INSTRUMENTOS

Acer Veriton N series

Un fantástico y sofisticado diseño, un formato extremadamente compacto, un elevado poder de procesamiento y, además, funcionalidades de gestión y seguridad: la serie Acer Veriton N incorpora todo lo que necesita un ordenador para facilitar un rendimiento excelente, posibilitando a la vez bajos los costes de mantenimiento y gastos de energía 

Veriton-N
Veriton-N

Veriton ControlCenter ofrece acceso a funciones esenciales y a útiles herramientas que ayudan al usuario a ahorrar tiempo y energía, mientras simplifica las tareas rutinarias. Acer ProShield es una aplicación en formato consola de cliente único que integra importantes funciones de seguridad y de gestión en una interfaz de usuario unificada, protegiendo tanto el equipo como los datos que contiene.

Por su parte, Acer Client Manager permite a los administradores gestionar de manera sencilla y en remoto tareas informáticas corrientes, tales como la gestión del inventario de hardware/software, funciones de monitorización y alertas del estado de salud del equipo, programación de tareas, gestión de grupos y mucho más.

Los sistemas que presentan un consumo de energía eficiente ayudan a reducir el impacto medioambiental, rebajando los costes de mantenimiento al mismo tiempo. La serie Veriton N cumple con varios estándares internacionales, asegurando un consumo de energía reducido, una óptima ergonomía y el control del uso de substancias peligrosas durante el proceso de fabricación. Y gracias a su tamaño extremadamente reducido, los sobremesas Veriton N ahorran tanto en el uso de materiales como en el embalaje de los equipos.

Veriton N Series está disponible desde 335€ (IVA excluido).


Ya puedes leer y descargar
la edición de abril de
Agenda de la Empresa