La conferencia anual de la organización internacional EFMD se celebra en la sede de Sevilla del Instituto Internacional San Telmo los días 3,4 y 5 de octubre. En ella se dan cita representantes de las principales escuelas de negocios y altos ejecutivos de más de 20 países. Será un foro donde se analizarán nuevos modelos de negocios en la formación de la alta dirección.

EFMD Executive Education Conference: “Partnering for impact: New Business Models for Executive Education”

Bajo este título en este foro Internacional se analizarán, a través de distintos casos reales, cómo crear una red de contactos, un “networking” de calidad, incidiendo en la necesidad de una mentalidad global en el creciente mercado Internacional. Se estudiarán modelos de formación empresarial innovadores donde se combina una parte académica de alto nivel con una parte práctica fomentando la idea de desarrollo a través del aprendizaje. Se discutirán los diferentes retos y expectativas de un mundo tan cambiante como el empresarial y las grandes posibilidades de crecimiento que pueden ofrecer las alianzas (“partnering”).

En este encuentro participarán, entre otros, Richard Straub, director de Servicios Corporativos y asuntos Europeos del EFMD, Allyson Stewart-Allen, Investigadora Asociada en Educación Ejecutiva de la Universidad de Oxford, José Antonio Boccherini, Director del Dpto agroalimentario del Instituto Internacional San Telmo, Camelia Llie, Directora Ejecutiva de Educación de Esade o Sandhya Karpe de la Universidad de Pennsylvania.   

EFMD (European Foundation for Management Development) 

La EFMD es una organización internacional integrada por más de 750 instituciones relacionadas con el mundo académico, empresarial y de consultoría de 81 países. Es un foro único para la información, la investigación y la innovación como elementos imprescindibles en el mundo empresarial.

Esta organización está reconocida a nivel mundial como un organismo de acreditación de calidad en la educación para las escuelas de negocio. Persigue, en definitiva, la excelencia en el desarrollo de las habilidades para la alta dirección enmarcada en una red global a nivel internacional.