Site Global celebró su conferencia internacional anual en la Ciudad de Beijing, entre el 14 y 17 de Septiembre, donde se reunieron los más importantes ejecutivos de la industria de incentivos, encabezados por el presidente de Site en el 2012, Alejandro Verzoub.

Site 2012
Site 2012

Durante los días que duró el evento, al cual asistieron más de 400 personas de 43 naciones, se llevaron a cabo diversas exposiciones de especialistas que compartieron sus experiencias y se debatieron las nuevas tendencias, las cuales incluyeron analizar el potencial  de China como destino receptivo y emisivo para programas y campañas motivacionales.

En ese marco, el Presidente de AV Business & Communication y presidente de Site, Alejandro Verzoub, fue recibido por el alcalde de la ciudad y toda su delegación de funcionarios de alto rango, quienes le transmitieron los mejores deseos y la importancia de que un evento de tal magnitud se organizará en Beijing.

“En Site y nuestro espacio tenemos diversas posibilidades de trabajar con ustedes en un futuro cercano”, le transmitió Verzoub al alcalde.

Sean Mahoney,  Global Vice President of Corporate & Incentive Sales de Silversea, quien presidió al comité organizador, remarcó: “En nuestra industria, donde “superar los limites” es la norma, Beijing hizo lo mejor para demostrar cómo cada uno de nosotros puede recomendar y hasta desarrollar un programa de incentivos en esta maravillosa ciudad”.

La última noche se entregaron diversos premios a los capítulos más destacados de Site y se reconocieron a algunos miembros por su involucramiento con la industria. La Presidente del capítulo de México, Julia Trejo, fue nombraba ‘Miembro Site del año’, mientras que Pablo Sismanian, Coordinador de turismo de Reuniones en el Inprotur, Argentina, fue reconocido con el ‘Kevin Forde Spirit Award’.

Entre las actividades programadas, se incluyeron un recorrido por un tramo de la histórica Muralla China, la velada en el Water Cube, el estadio utilizado en los Juegos Olímpicos del 2008 para natación y una noche en la Ciudad Prohibida en Taimaio, donde algunos de los directores de Site se disfrazaron con túnicas similares a la de los antiguos emperadores.

“Destaco el gran esfuerzo y el reto que fue el organizar este evento en China”, concluyó Alejandro Verzoub, al tiempo que especialmente mencionó  “hemos disfrutado de una experiencia fantástica y estamos muy satisfechos con los diversos comentarios positivos de los asistentes.”