La consultora internacional SedeenChina, centrada en facilitar a la pequeña y mediana empresa su inmersión en el mercado chino, confirma una situación privilegiada para hacer negocios en el país.

Adrián Díaz, Socio-fundador de SedeenChina
Adrián Díaz, Socio-fundador de SedeenChina

“Los titulares sobre falta de crecimiento cuando se habla de la economía China no se corresponden con la realidad del país”- afirma Adrián Díaz, socio fundador de SedeenChina y Global Manager en China.

“Es cierto que la economía en China ha reducido su crecimiento desde que comenzara la inestabilidad económica mundial, sin embargo, la crisis no ha dañado el buen estado económico del gigante asiático”-confirma Díaz.

Desde la consultora se insiste en que China está en vías de desarrollo y que anhela la llegada de productos occidentales.

Remarcan también las grandes oportunidades que posee un mercado que abarca el 20% de toda la población mundial. Además concluyen que la apertura de las empresas españolas a mercados como el chino supondría un gran crecimiento económico para la empresa y la generación de nuevos puestos de trabajo en el país de origen.

“China sigue creciendo y lo seguirá haciendo en los próximos diez años. La empresas españolas deben aprovechar esta oportunidad, pues el gigante asiático ve con muy buenos  ojos los productos y servicios procedentes de España” – concluye Adrián Díaz.

Sobre Sede en China

SedeenChina es una consultora internacional creada en 2004, que trabaja con el objetivo de ayudar a la pequeña y mediana empresa a comprar, vender o trabajar en China, con un coste muy inferior al que supondría desplazar un trabajador de su empresa a este país.

Dispone de un equipo de trabajadores nativos y occidentales que permiten acceder y conocer el mercado chino, lo que nos proporcionará información para saber si nuestro negocio podrá triunfar en el país. SedeenChina cuenta con un centenar de clientes repartidos en países como España, EE.UU, Polonia, Chile, Argentina, Irak o Libia, entre otros.