La imaginación no tiene por qué tener límites a la hora de desarrollar accesorios para iPhone. Naical presenta este cargador externo de integración total, pues en sí mismo es una carcasa.

Carcasa con Cargador Naical CB44S
Carcasa con Cargador Naical CB44S

Los dispositivos móviles y sus accesorios, vuelven y vuelven a sorprender cuando ya parece que las ideas se han agotado. Ahora le toca el turno a la batería de tu teléfono móvil, un componente que tradicionalmente parece no evolucionar como otros en la forma pero que ahora tiene un motivo para destacar del resto.

Batería que supera los límites

Una vez con el “depósito lleno”, llega el momento de mantenerlo. ¡Tu iphone está de suerte! Tienes a tu disposición una alternativa creíble con la que disponer de carga extra: esta batería se acopla abrazando a tu móvil, y además lo protege de ralladuras y golpes, dotándolo al mismo tiempo de un estilo elegante y totalmente fusionado con el terminal. No te quedes nunca más sin batería y olvídate de llevar siempre encima alguna fuente de alimentación con cable, la opción está ahora en tus manos y por partida doble.

Si eres de los que “con razón” desesperan cuando el móvil no resiste las horas de uso suficientes, o la autonomía de la batería te la juega en aquellos momentos en los que más necesitas estar en contacto con alguien, ésta puede ser la solución.

Más información: Carcasa – con – Bateria iphone – 4 – 4s

Con tan solo acoplarla al dispositivo móvil, te proporcionará una carga adicional aprovechando las dimensiones de tu teléfono, formando un solo cuerpo con él. Gracias a su botón ON/OFF podrás elegir la opción de activar la batería de la carcasa una vez agotada la del terminal. Aúna diseño y comodidad en un solo producto, del que obtendrás la mejor rentabilidad.