PONS Editorial, líder en la creación de material de apoyo de alto nivel para la enseñanza en la conducción y referente en Seguridad Vial, ha nombrado de Shara Martin Palma como directora general de la compañía, para llevar a cabo la nueva estrategia de la empresa.

Shara Martin, directora de Pons Editorial
Shara Martin, directora de Pons Editorial

Martin Palma se incorporó a PONS hace siete años, período durante el cual ha ocupado distintos cargos de responsabilidad en las áreas de ventas y desarrollo de negocio.

En lo que respecta a su formación, es Máster en Economía de Servicios por la Universidad Autónoma de Madrid, ha cursado el Doctorado en Nueva Economía Mundial de esa misma universidad y fue número uno de su promoción en el Programa de formación de Técnicos de Comercio Exterior de la Cámara de Comercio de Madrid e IFEMA.

Desde su nuevo cargo, Martin Palma tendrá la responsabilidad de la Dirección de Pons Editorial, con el objetivo de coordinar, dirigir, organizar e implementar los criterios que permitan mantener el posicionamiento de la marca como referente en la formación de futuros conductores, adecuándose a las nuevas tecnologías y el futuro de la formación.

Respecto a la nueva orientación de la compañía, según palabras de Paloma Fernández Navas, directora general corporativa de PONS: “Nuestro objetivo es el de construir un modelo de negocio a largo plazo, basado en el nivel de servicio, la tecnología y la experiencia y sobre todo sin olvidar el profundo conocimiento en Seguridad Vial y formación de nuevos conductores que nos dan los más de 50 años de experiencia en el sector”. Según Fernández Navas: “Shara es la persona idónea para liderar esta estrategia”.

Martin, pretende tomar las riendas de la empresa, y asegura:”Mi principal tarea consistirá en poner al día todos los programas que PONS Editorial tiene para facilitar al alumno el estudio, favoreciendo la comprensión y memorización de los contenidos y el afianzamiento de conocimientos para completar su aprendizaje”. Siendo clave, continua: “Ayudar a evolucionar con la compañía y capturar las oportunidades de negocio, así como seguir mejorando la formación y la capacitación e incorporación al sector del futuro conductor”. Y por último, añade que: “Desde PONS Editorial seguiremos apostando por la excelencia en la atención al cliente y la calidad aplicada a nuestros productos, servicios y procesos”.