El Centro de Convenciones Norte de IFEMA acogerá el próximo 24 de octubre la XVII edición de Manager Fórum que contará con la participación de Emilio Ontiveros, Presidente de Analistas Financieros Internacionales (AFI) en la Conferencia Inaugural de este congreso, que se ha convertido en todo un referente para estar a la vanguardia de la actualidad empresarial.

Emilio Ontiveros hará una intervención, que se prevé imprescindible para comprender el actual momento económico en el que estamos inmersos, y en la que dibujará, con la precisión de un cartógrafo, el mapa de recuperación económica que tenemos por delante. El evento, organizado por Interban Network, presentará a los mejores expertos y técnicos de las tres grandes áreas empresariales: finanzas, marketing y ventas y recursos humanos, que ofrecerán en cada una de las tres salas que componen el congreso todo su conocimiento para ayudar a las principales áreas de negocio a desempeñar con éxito sus funciones directivas.

La auténtica protagonista de la sala del Congreso Nacional de Finanzas será una gestión financiera que sirva de base para la competitividad de las empresas, gestionando el riesgo, apostando por una política eficaz de control de costes y por la eficacia y la eficiencia a la hora de administrar nuestra liquidez.
Responsables de la gestión financiera de importantes empresas irán desfilando por la palestra de la sala exponiendo nuevas tendencias, conocimientos y experiencia en el ámbito de las finanzas.

En el Congreso Nacional de Marketing y Ventas, daremos un golpe de efecto alineando marketing, ventas y clientes en la era del social media. Las redes sociales en el B2B, la generación de valor a través de la marca, la evolución hacia el CRM Social, el camino hacia los océanos azules, o cómo conectar con éxito con tus clientes en un entorno multicanal, serán sólo algunas de las interesantes ponencias de la jornada.

El Congreso Nacional de RR.HH. dedicará toda la jornada a explorar Nuevos Modelos de Gestión de Personas, modelos que apuestan por un perfil profesional que quiera dar lo mejor de sí mismo en la empresa y por una visión del empleado como el cliente más importante de la compañía.

La inscripción al congreso es gratuita y está disponible en http://www.managerforum2012.es junto a la agenda completa de cada uno de los tres congresos.

A3 Software, ADESIS, Axis Corporate, Bodet, Cezanne,  Cigna, Crédito y Caución, ESKER, Exevi, Experian, Grupo Castilla, Ibercaja, Iberinform (Grupo Crédito y Caución), Infojobs, Infor,  Informa D&B, ING Employee Benefits, Madrid School of Marketing, Microsoft,  MotivaciónyMás by Sodexo, Professional Answer, Prospecta, Sanitas, SAP, Schober, Sodexo, Spinmedia y Thomas International son las empresas patrocinadoras que han apostado por Manager Fórum y que junto a la Asociación Cloud Network, ofrecerán a los asistentes su conocimiento y experiencia para guiar los pasos de los directivos ante los nuevos escenarios que tienen por delante.

Emilio Ontiveros,Presidente de AFI (Analistas Financieros Internacionales)participará en elActo deAperturadeManager Fórum Madridel próximo 24 de octubre.

9.00- 9.30 Conferencia Inaugural.Condiciones financieras yeconómicas para la recuperación

D. Emilio Ontiveros. Presidente AFI –Analistas Financieros Internacionales

Centro de ConvencionesNORTE de IFEMA