Nuevo portal de internet de la Real Academia de Ingeniería (www.raing.es).

Esta plataforma es el resultado de un esfuerzo coordinado desde nuestra Academia orientado a favorecer la visibilidad tanto de nuestra institución como de las empresas y corporaciones que colaboran en los objetivos de la Real Academia de Ingeniería a través de su Fundación Pro Rebus Academiae.

El nuevo portal en internet favorecerá el cumplimiento de los objetivos de la Academia poniendo a disposición de los visitantes el conjunto de sus publicaciones así como los vídeos e información complementaria que se recoge durante las sesiones técnicas divulgativas que se organizan.

Se ha prestado una especial atención tanto a los contenidos de carácter institucional relacionados con la Academia como a la historia de la sede, palacio del marqués de Villafranca, habilitándose un sistema de gestión automática de visitas a través de la web.

La presencia de la Real Academia de Ingeniería en los medios de comunicación se ha incluido, recogiendo las referencias en los medios en los que nuestra Academia sea protagonista de alguna manera.

Igualmente, este portal se constituye como la mejor agenda actualizada en la que se podrá encontrar  el programa de sesiones públicas previstas en próximas semanas.