El volumen de emisión creció un 9,8%,  hasta los 11.900 millones de euros en los primeros nueve meses de 2012, lo que refleja:

 –       El dinamismo del mercado de América Latina (+21,1%)

–       En Europa la compañía crece (+1,9%)

–       El crecimiento sostenido en el resto del mundo (+10,4%).

Los ingresos totales fueron de 767 millones de euros, registrando un crecimiento del 7,2% hasta finales de septiembre:

–        Un aumento del 8,9% en los ingresos de explotación con volumen de emisión.

–        Ligero incremento de los ingresos de explotación sin volumen de emisión.

–        Crecimiento del 4,0% en los ingresos financieros, lo que refleja el impacto gradual de la disminución de las tasas de referencia en la mayoría de los países.

Objetivo del resultado de explotación corriente en el 2012: Confirma su objetivo de crecimiento orgánico del volumen de emisión a medio plazo entre el 6% y el 14% y del  EBIT de 2012 de 355 millones a 375 millones de euros.

Los nueve primeros meses del año se cierran con un volumen de emisión de € 11.864 millones, un 9,8% respecto al mismo periodo del año anterior y en línea con las tendencias del primer semestre. El aumento registrado fue del 9,4%, que integra los efectos del perímetro de consolidación de +0,9% y los efectos de cambio de -1,3% durante el periodo.

Conclusiones:

En los primeros nueve meses de 2012, los ingresos totales aumentaron un 7,2% en relación al mismo periodo del ejercicio anterior.

Esta tendencia refleja principalmente el sólido comportamiento de los ingresos de explotación con un volumen de emisión (un 8,9%), especialmente en América Latina. Europa está experimentando un entorno económico más difícil pero continúa creciendo (+1,9%)

Los ingresos financieros en este periodo mejoraron un 4,0%  en un momento de disminución de las tasas de referencia.