EADS y Fundación Adecco han renovado su colaboración para continuar, durante el año 2012-2013, con el proyecto capacidadymas.com, una iniciativa de responsabilidad corporativa cuyo objetivo principal es la integración de profesionales con discapacidad en los equipos de EADS en España.

Firma renovacion acuerdo EADS y ADECCO
Firma renovacion acuerdo EADS y ADECCO

El acto de renovación ha sido liderado por Domingo Ureña, representante nacional de EADS en España, que ha acudido acompañado de los CEO de las diferentes divisiones del Grupo en España. Por parte de la Fundación Adecco ha acudido su presidente, Jose María Echevarría y su director general, Francisco Mesonero.

Durante la cita, se ha hecho balance del proyecto integral capacidadymas.com, iniciado a mediados de 2011 y que contempla iniciativas en 5 áreas estratégicas: educación, universidad y formación profesional, comunidades locales, empleo y formación y, por último, un área corporativa en la que hacer partícipes del proyecto a empleados y áreas estratégicas.

“Estamos muy satisfechos con los resultados obtenidos este año, que demuestran el compromiso continuo de EADS con la integración de personas con discapacidad en nuestro entorno laboral”, ha destacado Domingo Ureña.

Por su parte, José María Echevarría quiso subrayar que “la integración laboral de las personas con discapacidad es un proceso complejo que exige el compromiso de la máxima dirección de la empresa. Con EADS desde el primer momento hemos contado con el respaldo de la dirección general que ha sabido trasladar a sus equipos la importancia que tiene crear entornos inclusivos abiertos a la diversidad”.