En el día de hoy ha visto la luz la web corporativa y ha comenzado a prestar servicios en la comunidad andaluza The Salmon Factor, la plataforma 360 grados de servicios a empresas, emprendedores y profesionales.

Así, desde la web www.thesalmonfactor.com, y a través de las más conocidas redes sociales, entra en escena un nuevo operador híbrido de servicios que abarca desde la implantación de normativas obligatorias como la de la Ley Orgánica de Protección de Datos (LOPD) y PBC, la disminución de los costes operativos, pasando por las estrategias de negocio, marketing y crecimiento, hasta la comunicación y el social media.

Desde los valores de Integridad, Diversidad, Compromiso y acompañamiento al Cliente,  The Salmon Factor apuesta por una visión global, usando un enfoque local y creyendo firmemente en el aporte de soluciones creativas e innovadoras, además de eficaces.

Según afirma el director general de The Salmon Factor, Pablo González, la nueva compañía “ha conseguido contar con un equipo de profesionales, colaboradores y partners en los que son sobresalientes el conocimiento, la flexibilidad y el esfuerzo.  Nuestra obsesión es la productividad y la estrategia a través del trabajo bien hecho, que nos permite aportar soluciones reales a nuestros clientes para que vean cumplidas sus expectativas, tanto las de hoy como las de mañana”.

La oferta comercial de The Salmon Factor se agrupa en tres líneas de servicios o factores. Por ello, la plataforma apuesta por la Seguridad (Factor 1), que engloba servicios obligatorios como adaptación a LOPD, prevención de blanqueo de capitales, seguros de responsabilidad civil, etc. Para ello, The Salmon Factor es delegación de Grupo Corpodat , partner de Iverium y colaborador oficial de Securitas Direct.

Además, cree en el Ahorro (Factor 2), por lo que ofrece una batería se servicios para ayudar a disminuir los gastos operativos de sus clientes y fomentar la ecoeficiencia, con ofertas competitivas propias y también a través de partners como Ono, Ibersogas o ION Smart Energy.

Pero sin duda, dentro del entorno económico ralentizado actual, la gran apuesta es el Crecimiento (Factor 3), una línea de negocio de excelencia en la que la formación ocupa un papel determinante, junto con la gestión de personas y organizacional. Asimismo, el marketing, la comunicación 360 grados, el desarrollo de herramientas como web o las apps, forman parte de este pilar que aporta una vuelta de tuerca más en la orientación hacia los resultados del cliente, objetivo central de The Salmon Factor.

Algo más que un salmón

The Salmon Factor tiene la gran fortuna de contar con gran cantidad de amigos, algunos también colaboradores, de reconocido prestigio tanto en el ámbito nacional como en el internacional.

Estos expertos son figuras relevantes en el mundo de los negocios, la empresa, la tecnología y la innovación, que aportarán su experiencia  a través de una tribuna libre y pública, disponible en la web. En este espacio acercarán en primera persona a la comunidad experiencias, reflexiones, casos de éxito, recomendaciones, visión, cambios en el escenario económico, asó como oportunidades existentes para empresas y profesionales.

Sobre The Salmon Factor

The Salmon Factor es el nexo y punto de encuentro de profesionales comprometidos con sus empleados, con sus clientes y con sus empresas.  El conocimiento, la innovación y la inspiración en lo creativo, son rasgos que definen a esta iniciativa empresarial, que ofrece una amplia gama de servicios profesionales en diversas áreas y líneas de servicio, cubriendo todas aquellas áreas de necesidad o mejora de Pymes y emprendedores. Inició sus actividades en Andalucía en octubre de 2012. The Salmon Factor es una marca registrada.