Nace Student-Pass, la primera y única entidad en formar a nuestros jóvenes alumnos para que se hagan emprendedores. Con una metodología práctica, novedosa y exclusiva, los alumnos imparten una actividad extraescolar con total flexibilidad de dedicación pero con el compromiso firme de adquirir los conocimientos y herramientas para emprender su primer proyecto y convertirse en empresarios.

En palabras de Oscar Sánchez, fundador y Director, “el programa académico de Student-Pass está basado en una exclusiva e innovadora metodología que nos ha permitido ser el referente en el ámbito emprendedor en las escuelas. Student-Pass presenta las bases del programa Be an Entrepreneur en un formato de actividad extraescolar para convertir a los alumnos en auténticos emprendedores y empresarios.”

La metodología Student-Pass es única en el campo de la educación y preparación académica. Se fomentan los valores de los emprendedores con un formato totalmente práctico e impactante en la formación del alumno, utilizando toda la tecnología y herramientas innovadoras y exclusivas para hacer evolucionar el aprendizaje, conocimiento y conceptos al proyecto del alumno en un escenario lo más real posible. Son metodologías y contenidos vanguardistas en el área emprendedora para la inserción virtual de un CHIP EMPRENDEDOR a todos los alumnos participantes. El programa puede cursarse enteramente en inglés.

Acerca de Student-Pass

Student-Pass nace en Barcelona de la mano de un equipo de profesionales emprendedores en el ámbito de la educación. Somosemprendedores y nos mueve el ambicionar una sociedad más dinámica, emprendedora, innovadora, rica y viva en nuevas ideas. Apostamos e invertirmos recursos y programas formativos para el desarrollo del talento de nuestros jóvenes. El equipo de Student-Pass es además fundador de la Fundación Escuela Emprendedores. El fundador y Director de Student-Pass es Oscar Sánchez Rodríguez. 

Más información en http://www.student-pass.es/