Inbenta, compañía especializada y líder en el procesamiento del Lenguaje Natural y la búsqueda semántica, anuncia su alianza con Ydilo AVS, el proveedor líder de soluciones de automatización y servicios multicanal de atención al cliente. Ydilo proporcionará servicios basados en la tecnología de Inbenta a los centros de Atención al Cliente, que actualmente requieren una gestión ágil y segura de los contactos y mensajes que a través de redes sociales e Internet les hacen llegar sus clientes finales.

Ydilo e Inbenta
Ydilo e Inbenta

Con este acuerdo, Inbenta proporciona a Ydilo sus innovadoras soluciones para la gestión de los canales sociales en los modernos contact centers. “Esta alianza permite a Inbenta llegar a más clientes y a numerosos proyectos a través de un partner que aporta valor, como es el caso de Ydilo” afirmó Julio Prada, Director General de Inbenta para España. “De esta forma, en Inbenta, como fabricante de software que somos, podemos centrarnos en disponer del mejor producto, y es Ydilo quien se encarga de hacerlo llegar adecuadamente a los clientes finales”.

“Este acuerdo entre Inbenta e Ydilo permite extender el catálogo de soluciones que ofrece Ydilo para cualquier compañía interesada en gestionar y atender adecuadamente las consultas, quejas y sugerencias publicadas en los canales sociales o bien enviadas a través de correo electrónico o formularios Web”, añadió Jerónimo J.Gómez, Chief Knowledge Officer de Ydilo.

“Las herramientas líderes en Asistentes Virtuales y análisis semántico que proporciona Inbenta alcanzan un alto valor añadido gracias a la experiencia en servicios para contact centers en los que Ydilo es líder”, concluye Gómez.