Un fascinante recorrido por los templos más relevantes
de la mano del historiador José Luis Corral

 Desde su origen a mediados del siglo XII las catedrales góticas han ejercido una fascinación extraordinaria en cuantos las han contemplado, asentando además la impronta de una fabulosa y legendaria Edad Media en el imaginario colectivo.
Y lo cierto es que, tras las elegantes paredes y vidrieras de las catedrales se esconden muchos mitos y misterios. José Luis Corral se ha propuesto desvelarlos en un fascinante recorrido por las principales catedrales góticas de nuestro país y por las más emblemáticas de Europa. Con el estilo sencillo y ameno a que el autor nos tiene acostumbrados, la verdad sobre las catedrales, su construcción, sus significados y la vida que giraba alrededor de ellas sale a la luz en un relato que el lector no podrá dejar.
José Luis Corral Lafuente nació en Daroca (Zaragoza) en 1957. Catedrático de Historia Medieval de la Universidad de Zaragoza, fundador y presidente de la Asociación Aragonesa de Escritores, ha sido profesor invitado en universidades españolas e internacionales. Reconocido como “maestro de la novela histórica española contemporánea”, José Luis Corral es autor de una treintena de ensayos y libros de investigación histórica