Sage, empresa referente en el desarrollo de soluciones y servicios de gestión para empresas y Administraciones Públicas, ha sido seleccionada como Campeón Nacional junto con otras 13 compañías españolas por el Programa European Business Awards (EBAs)  (www.businessawardseurope.com), compitiendo en la siguiente ronda en la lucha por el Ruban D’Honneur.

Los European Business Awards reconocen las compañías de la Unión Europea que destacan por sus prácticas en el campo de la innovación, la excelencia empresarial y la sostenibilidad. Por primera vez, los participantes de esta edición presentaron junto a su candidatura un caso de éxito en vídeo. Los casos, publicados todos ellos en la página web de los European Business Awards, han servido para elegir a los finalistas mediante un sistema de votación online por el que el público eligió a sus favoritos de cada país. Con más de 35.000 votos emitidos, Sage avanzó automáticamente a la siguiente ronda como Campeón Nacional representando a España.

“Para Sage es un honor competir en nombre de España frente a las mejores empresas europeas, los European Business Awards son uno de los mayores reconocimientos a las empresas más dinámicas e innovadoras y estamos convencidos de que Sage responde a estas premisas. Estamos impacientes por estar en la siguiente ronda y explicar a los jueces el éxito de nuestro negocio en el actual entorno de económico”, ha comentado Susana Hidalgo, Directora de Capital Humano de Sage España.

Adrian Tripp, consejero delegado de los European Business Awards ha afirmado, “Este año, el formato video ha permitido a nuestro panel de expertos entender mejor las estrategias de negocio de los finalistas nacionales. Es por ello que la decisión del jurado ha sido particularmente difícil, y este año más que nunca es un honor ser elegido Campeón Nacional”.

Desde este momento hasta enero de 2013, los campeones nacionales serán evaluados de nuevo por un tercer panel de jueces compuesto por líderes empresariales del ámbito europeo, académicos y empresarios que otorgarán el codiciado Ruban d’Honneur a las mejores compañías. Finalmente, el resultado se dará a conocer en la Ceremonia de entrega de premios en abril de 2013.