El Grupo Editorial El Instalador y ATECYR convocan en Madrid el I encuentro Mundial de Eficiencia Energética en los Edificios, EME3, que tendrá lugar los días 21, 22 y 23 de noviembre, en el Auditorio Sur de IFEMA.

EME³ se engloba bajo 4 áreas temáticas y contará con ponencias magistrales y posteriores mesas redondas, donde se debatirán por parte de expertos del sector a nivel mundial, temas de actualidad en rehabilitación energética, instalaciones eficientes, energías renovables, Directiva Europea, gestión eficiente de la energía, cambio climático y edificios de energía casi nula, entre otros temas, tanto en España como fuera de nuestras fronteras. Se genera de este modo un foro de participación muy activo en el sector, como demuestra el Programa con que cuenta, con destacadas figuras confirmadas.

Se espera la asistencia de más de 500 personas relacionadas con la eficiencia energética. Así, están llamados a participar en este encuentro: Profesionales, empresas y organismos que trabajen en la consecución de la eficiencia energética en el sector de la edificación y subsectores dependientes del mismo, es decir, arquitectos, ingenieros, proyectistas, constructores, instaladores, mantenedores, auditores, clientes finales, consumidores, propiedades, etc., así como empresas, organismos, profesionales y público en general destinatarios de estos servicios: industrias, hospitales, viviendas…

El plazo de inscripción se encuentra abierto. Aproveche para beneficiarse de precios reducidos en la cuota, incluyendo tarifas especiales para estudiantes.

EME3 está organizado por la Asociación Técnica Española de Ingeniería de la Climatización y Refrigeración – ATECYR, y la editorial técnica El INSTALADOR, y  que cuenta ya con el apoyo del IDAE, la Comunidad de Madrid, el Club Español de la Energía y las Asociaciones Internacionales ASHRAE, REHVA y FAIAR, así como la colaboración de importantes instituciones del sector y el patrocinio de 26 empresas.