El catering de Boadilla del Monte opera en los tres espacios más altos y prestigiosos del Paseo de la Castellana: el Mirador del Museo Thyssen, el restaurante Espacio 33, ubicado en el edificio Torre Espacio, y la azotea del Círculo de Bellas Artes

Tras más de 10 años organizando catering en toda la Comunidadde Madrid, Antiguo Convento Catering se encarga ahora de gestionar los espacios dedicados a la celebración de eventos de tres edificios de altura del Eje Castellana. Ubicados en distintos puntos estratégicos y con unas características singulares  para atender todas las necesidades de sus clientes cuenta con el Mirador del Thyssen, que se encuentra en la última planta del Museo en pleno centro histórico de Madrid y con vistas al Paseo del Prado y en la azotea del Círculo de Bellas Artes que dispone de 780m2 desde los que se divisa Gran Vía, la Puerta del Sol y toda la Castellana. Sin olvidarnos, de Espacio 33, el restaurante del edificio Torre Espacio que se engloba dentro de una de las áreas business más importantes de la capital. Tres espacios únicos en los que organizar desde eventos corporativos hasta celebraciones familiares.

En lo gastronómico, Antiguo Convento Catering apuesta por una cocina tradicional basada en la excelencia de las materias primas y en recetas sencillas que revalorizan esos productos de calidad. Su chef Daniel Napal, de cara a las Fiestas Navideñas, ha diseñado una oferta gastronómica que permite crear menús personalizados con platos en los que predominan los productos de temporada y los tradicionales navideños como terrina de foie artesana con brioche de eneldo, raviolis de brandada y uvas, el roast beef con agridulce de cebolletas o bizcocho templado con fruta escarchada. Y para aquellos clientes que prefieren el formato cóctel propone una lista de más de 30 miniaturas, entre ellas, brochetas de pulpo a feira, blinis de tortilla,  quiches de txangurro o minirollitos de rabo de toro. Todo ello, maridado con una exquisita selección de vinos, cavas y champagnes. Propuestas a un precio asequible a partir de 75€. 

Para que el cliente sólo se preocupe de disfrutar, Antiguo Convento Catering se encarga además de la decoración atendiendo a los gustos de sus clientes. Además dan la posibilidad de contratar servicio de barra libre en el que se ofrecen una amplia selección de bebidas Premium, entre las que destacan una buena colección de ginebras y tónicas para amantes del gintonic, así como cócteles de creación propia siempre con el perfect serve que caracteriza a esta empresa. Y para poner el broche final a las celebraciones privadas, un DJ amenizará la fiesta y hará bailar a todos los invitados.

 Celebraciones fuera de la ciudad

Para aquellos que prefieren celebrarla Navidadfuera de la capital, también tienen la posibilidad de realizar sus eventos en las dependencias del totalmente renovado antiguo convento carmelita del siglo XVII ubicado en Boadilla del Monte, además de ofrecer sus servicios en cualquier lugar dela Comunidadde Madrid, incluso en la propia casa del cliente, sin que éste tenga que ocuparse de nada.