LaCie ha anunciado una solución de almacenamiento en red completamente nueva que conecta a toda la familia con sus archivos de música, vídeo y fotografía.

LaCie CloudBox almacena los archivos en un sólo lugar para que todos los miembros de la familia puedan compartirlos fácilmente con amigos y acceder a ellos desde cualquier parte y en cualquier dispositivo.

Configuración con un enchufe y un clic

CloudBox_Devices
CloudBox_Devices

LaCie CloudBox facilita al máximo la configuración con su proceso en dos pasos. Sólo tiene que enchufar LaCie CloudBox a una toma de corriente y conectar el cable Ethernet a un router. LaCie CloudBox hace el resto sin necesidad de instalar ningún software. En sólo unos minutos, LaCie CloudBox aparecerá en el Mac o el PC igual que un dispositivo conectado.

Comparta con la familia y los amigos

Con LaCie CloudBox, todos los archivos están almacenados en un sólo lugar, lo que permite acceder a ellos y compartirlos cómodamente. CloudBox incluye capacidad UPnP para que papá pueda transmitir las películas de zombis a una Xbox360, un iPad o cualquier ordenador o televisor conectado a la red.