La mejor gastronomía dela Riberadel Duero y el jazz se unen el próximo 17 de Noviembre para dar forma a una velada única en el claustro de este alojamiento

 

Construido a principios del siglo XVII, el convento de las Clarisas de Peñafiel, en la provincia de Valladolid, alberga uno de los establecimientos hoteleros más acogedores dela Ribera del Duero. Sus confortables estancias y salones se articulan en torno al claustro central, que el próximo 17 de Noviembre será el escenario de una velada inolvidable, donde música y gastronomía se combinarán con los caldos de la tierra.

El alojamiento situado en lo que fue el antiguo convento de las Clarisas, construido a principios del siglo XVII en el centro de la población vallisoletana de Peñafiel, es el lugar ideal para disfrutar de la Ribera del Duero, su gastronomía y sus vinos. Y si a todo ello le sumamos la posibilidad de disfrutar de la mejor música jazz en el marco de su precioso claustro, obtenemos como resultado una velada gastronómica única.

 Un plan que el Hotel Spa Convento Las Claras ha preparado hasta el último detalle para la noche del sábado 17 de Noviembre, una auténtica Jazz & Wine Night. La propuesta incluye la noche alojamiento en habitación doble estándar para dos personas, la cena en el claustro amenizada por una banda profesional de jazz y el desayuno del día siguiente, desde 170 euros.

No menos sugerentes son los complementos que el viajero puede añadir a esta magnífica propuesta, como la visita a algunas de la mejores bodegas del entorno, o una relajante sesión de hidroterapia y masaje en el Spa Sólo Sentidos del Hotel Spa Convento Las Claras, sin olvidar la posibilidad de pasear por los espacios históricos de Peñafiel, como la Plaza del Coso o su castillo, donde se encuentra, además, el Museo Provincial del Vino.

Hotel Spa Convento Las Claras.

Este antiguo convento, construido en1606, hasido rehabilitado y transformado en un acogedor y exclusivo hotel de cuatro estrellas situado en el centro histórico de la localidad vallisoletana de Peñafiel, en el corazón dela Riberadel Duero. Cuenta con 64 habitaciones equipadas con todas las comodidades, salones para la celebración de bodas, reuniones o convenciones, bar-cafetería y el Spa Sólo Sentidos, equipado con cabinas de masaje, sauna, piscina climatizada, jacuzzi, etc. donde se ofrecen diversos tratamientos de belleza y relax. El establecimiento dispone, además, del exclusivo Restaurante Conde Lucanor, especializado en cocina vanguardista con toques tradicionales.       www.hotelconventolasclaras.com