Infor, proveedor líder de software de aplicación empresarial con más de 70.000 clientes, anuncia la incorporación de Josep Ramon Pou como nuevo director general para España. Pou asume la responsabilidad de la organización tras la marcha de Leo Bensadon. 

Josep Pou, director general de Infor España
Josep Pou, director general de Infor España

Pou se incorpora a la dirección general de Infor en España como parte del proceso de integración entre Lawson Software e Infor, tras la operación que protagonizaron ambas entidades a principios de este año.

Pou ha trabajado en Lawson Software desde 2004 y durante estos ocho años ha desempeñado puestos de diferente responsabilidad dentro de la compañía. Se incorporó como responsable de desarrollo de negocio internacional y ha ido escalando posiciones hasta ser nombrado director general de Lawson para la región de Iberia en julio de 2010.

A partir de ahora, Pou se ocupará de la dirección estratégica de Infor en España y tendrá responsabilidad directa sobre los equipos de ventas de las líneas LN y M3 de la marca.

Con este anuncio, Infor persigue fortalecer un equipo que le permita aumentar su posición en el mercado en la actual coyuntura. Para ello, Josep Ramon Pou espera “crear sinergias entre los diferentes equipos y líneas de producto de Infor con el objetivo de añadir valor y hacer más competitivos a nuestros clientes alineando nuestra oferta de herramientas de gestión y servicios asociados a sus estrategias de negocio”.