mundoFranquicia consulting, la consultora española especializada en franquicias, organiza junto conla Escuela Universitaria de Osuna la primera Jornada dela Franquicia* que tendrá lugar en Osuna el próximo 15 de noviembre.

Se trata de un encuentro dirigido principalmente a estudiantes, emprendedores y pequeños y medianos empresarios de la población sevillana, cuyo objetivo es dar a conocer las oportunidades que ofrece actualmente el modelo de franquicia, tanto como opción de autoempleo, como vía de expansión para empresas de tamaño medio.

Mariano Alonso, director general de mundoFranquicia consulting, dará a conocer las claves de este modelo de comercio asociado en dos bloques diferenciados.

En una primera sesión, el directivo realizará una exposición enfocada a aquellas empresas interesadas en desarrollar sus negocios a través de la franquicia. Asimismo, los emprendedores que valoren este sistema para desarrollar su carrera profesional con el soporte de una marca, podrán conocer las pautas necesarias a través de este seminario.

En un segundo ciclo, dirigido a estudiantes de último curso del grado de Finanzas y Contabilidad, Mariano Alonso proporcionará toda la información referente a este modelo empresarial, tanto desde el punto de vista del franquiciador, como del franquiciado. Al mismo tiempo, realizará una introducción al master de franquicias que la consultora ha desarrollado como interesante alternativa de postgrado universitario.

Actualmente, en la provincia de Sevilla se encuentran 36 centrales franquiciadoras que gestionan 1.277 centros por todo el país.

Para dar soporte al mercado andaluz, mundoFranquicia consulting ha abierto recientemente una nueva delegación en Sevilla, desde la que expertos consultores en la materia ofrecen a sus clientes un asesoramiento integral en todo lo referente al sistema de franquicias, en base a la filosofía empresarial que desde sus inicios ha caracterizado a la compañía y que la sitúan a la cabeza del sector.