Arenalia Comunicación & Eventos ha nombrado a Ivan Ferrer nuevo Director de Comunicación Corporativa de la agencia de comunicación y relaciones públicas, con sede en Barcelona y miembro de IPREX (una de las mayores redes de agencias independientes de relaciones públicas del mundo).

Ivan Ferrer
Ivan Ferrer

En su nuevo cargo, Ivan Ferrer se responsabilizará de desarrollar e implementar la estrategia de comunicación corporativa y relaciones públicas de clientes como Harley-Davidson, Caprabo, Factorenergia, UHY Fay & Co y Grupo Sagardi, entre otros. Asimismo, Ivan ofrecerá servicios de asesoramiento y consultoría estratégica para los sectores energético, motor, alimentación y distribución.

Ivan Ferrer cuenta con más de 13 años de experiencia en el sector de la comunicación y las relaciones públicas. Antes de su incorporación al equipo de Arenalia Comunicación & Eventos, trabajó en el departamento de Relaciones Públicas de Sony Iberia como Responsable del programa de patrocinios y relaciones institucionales. Previamente, desempeñó los cargos de Responsable de comunicación interna, Encargado de Comunicación de Producto y Responsable de Publicidad e Investigación de Mercado de Sony España, empresa en la que también ha gestionado situaciones de crisis y ha participado en la definición de la estrategia europea de RRPP.

En el ámbito académico, Ivan Ferrer es licenciado en Periodismo por la Universitat Autònoma de Barcelona. También ha cursado estudios de Dirección de Marketing y Publicidad en EADA.