Desde Valencia a Sanxenxo pasando por Valladolid o Marbella. Con Hotelminuto.com podrás reservar habitación en hoteles de cuatro estrellas en destinos nacionales de primer nivel a precios de saldo. Porque viajar y ahorrar pueden ir de la mano, disfruta de los paquetes cerrados que Hotelminuto.com ha diseñado para el Puente de Diciembre.   

No te quedes en casa en el Puente de la Constitución. Viaja del 6 al 9 de Diciembre al norte o al sur de la Península, al este o al oeste. Da igual dónde vayas, ya que con los paquetes cerrados que Hotelminuto.com ha diseñado para todos sus usuarios podrás hospedarte en hoteles de categoría cuatro estrellas en destinos que a todos apetece ir.

 

Valencia, Aguadulce, Puerto de la Cruz, Marbella, Roquetas de Mar o Rota, tres noches en habitación doble con desayuno e IVA incluidos por 190 euros. Sanxenxo, tres noches en habitación doble con desayuno por 170 euros, IVA incluido. Toledo, tres noches con alojamiento y desayuno por 117 euros, IVA incluido. Y para finalizar, Valladolid, tres noches en habitación doble con desayuno y entrada para los museos de la ciudad por 145 euros, IVA incluido.

Coge el coche, autobús, tren o avión y vete a tu destino favorito sabiendo que vas a dormir en un hotel de categoría. Y es que en Hotelminuto.com tendrás siempre, con estos paquetes concretos para el Puente de Diciembre, establecimientos de cuatro estrellas en todas las ofertas indicadas. No sabrás el nombre del mismo hasta que formalices la reserva, de esta forma pueden ofrecerte los mejores precios del mercado, pero sí te informarán de los servicios, ubicación en la ciudad determinada y valoración en TripAdvisor. Hoteles familiares gestionados con mucho mimo y prestigiosas cadenas hoteleras te están esperando detrás de toda esa información.

Hotelminuto.com

Hotelminuto.com es una herramienta online, innovadora y de última generación, que permite al usuario disfrutar de ofertas de último minuto (para hoy, mañana y pasado), en hoteles de 3 y 4 estrellas, a un precio súper económico que no supera los 45 euros por noche y habitación doble en ciudades como, por ejemplo, Barcelona, Madrid, Sevilla o Valencia. Aunque ya se han intentado experiencias similares, Hotelminuto.com es el único buscador que te ofrece alojamientos de gran calidad y servicio en puntos clave de la gran mayoría de destinos nacionales a precios súper reducidos y reales. Un concepto en hotelería innovador que se perfila como básico para todo aquel que necesite viajar en el acto o busque un viaje relámpago

 

   www.hotelminuto.com