El Hotel Panamericano Bariloche, el cinco estrellas con mayor capacidad de la Patagonia, ya dispone de un nuevo atractivo que sumar a su amplia gama de instalaciones y servicios: el restaurante La Cave, un nuevo y acogedor espacio gourmet inspirado en los cálidos refugios de montaña de la zona.

La Cave abre sus puertas cada día a partir de las 21.00 horas para ofrecer un menú formado por tres platos: bruschetas patagónicas acompañadas del típico trago montañés, seguidas de una fondue de queso y, de postre, una degustación de brochetas con fondue de chocolate. Todo ello regado por los vinos Humberto Canale, reconocida bodega de la región rionegrina, así como café, té, petite fours y un brindis con champán Extra Brut.

Esta nueva incorporación gastronómica se suma a la reciente apertura del Ice Bar Bariloche, el bar de hielo más grande de Latinoamérica, también alojado en el interior de este hotel en constante expansión que ofrece, además, un Spa de dos pisos, salones con capacidad para 1.500 personas y un casino en tres niveles con 35 mesas de juego y más de 100 máquinas.

Asomado al majestuoso lago Nahuel Huapi, el Hotel Panamericano Bariloche es un punto de partida ideal para disfrutar del ski y la nieve durante el invierno y de la imponente naturaleza de la región durante el resto del año. Desde el establecimiento pueden organizarse numerosas actividades de aventura como la pesca con mosca,  trekking y rafting.

Panamericano Hotels & Resorts

El Hotel Panamericano Bariloche pertenece a la cadena Panamericano Hotels & Resorts, que ofrece a sus huéspedes otros dos establecimientos de cinco estrellas: el Hotel Panamericano Buenos Aires, estratégicamente ubicado frente al Teatro Colón y al céntrico Obelisco de la capital porteña, y que constituye el alojamiento ideal para el cliente de ocio y el de negocio, y el Hotel Los Sauces, en el Calafate, formado por cinco casas patagónicas y 38 suites ubicadas en un entorno natural de espectacular belleza, que constituye un punto de partida ideal para descubrir el Parque Nacional Los Glaciares