Tras el éxito cosechado el pasado año, por fin llega a Madrid la II Edición de LE POP UP, un espacio en el que diseñadores, fotógrafos y diferentes artistas expondrán su exquisito trabajo los días 14, 15 y 16 de diciembre.

El espacio anfitrión de LE POP UP 2012 será U Hostels, un nuevo concepto de hostel recientemente inaugurado en Madrid que reúne todas las condiciones de un establecimiento hotelero de lujo, impecable y de gran calidad, pero que no renuncia a los precios más económicos.

La ubicación privilegiada de U Hostels supondrá un escaparate estupendo para LE POP UP, ya que está situado en pleno centro neurálgico de la capital – C/ Sagasta, 22-, en una de las zonas de moda de Madrid.

LE POP UP brinda este espacio exclusivo para que sus participantes den a conocer sus diferentes actividades artísticas. Entre otros, cabe destacar la presencia de: Lladró Atelier,  el fotógrafo Mateo Liébana,  Javier Arcos de Pitarque Robots, Patricia Rosales, diseñadora de zapatos joya, Victoria Segovia de retratosdeautor.com, la diseñadora de Dragona Fly y Cheli Pascual de Zulueta, entre otros.

En LE POP UP el visitante podrá admirar las creaciones que componen la exposición y adquirir obras de arte únicas y exclusivas, así como disfrutar de las actividades programadas. U Hostels acogerá esta muestra efímera en sus innovadoras zonas comunes. Esta original exposición cuenta con un programa de actividades que aúna moda, pintura, diseño de joyas y complementos, gastronomía, fotografía, vídeo creación, así como una master class de diseño y cine.

El concepto LE POP UP STORE o POP UP EXIHIBITIONS, que triunfa en ciudades tan cosmopolitas como Londres o Nueva York, regresa a Madrid con artistas de gran reconocimiento. LE POP UP está dirigido a aquellas personas que están interesadas en vivir una experiencia artística diferente, a aquellos que valoran lo artesanal y disfrutan de las últimas tendencias y a los que les gusta darse a conocer entre un público exclusivo.