iloveaceite acaba de poner en marcha una nueva línea de negocio que vinculará su marca a otros productos que van más allá del aceite de oliva virgen extra. Se trata de aprovechar la consolidación de marca en el sector del aceite de oliva virgen extra, oleoturismo o la puesta en valor de la cultura el aceite, para añadir e para introducir nuevos productos que afiancen su imagen de calidad, innovación y frescura.

Tasting session iloveaceite
Tasting session iloveaceite

Para ello, en esta primera fase, la oferta de iloveaceite va desde sencillas cajas de madera destinadas para su uso doméstico como lapiceros, joyeros o cofres, como recipientes de utensilios de cocina, pasando por una línea de relojes decorativos que, unidos por el color ‘rojo inglés’, color de la aceituna de la variedad ‘royal’, darán singularidad a cualquier rincón de nuestra casa u oficina, siendo igualmente excelentes regalos para sorprender siempre. Todos los regalos que se ofrecen en la actualidad están realizados en madera 100% reciclada, elaborados y decorados a mano y a la venta online a través de la sección ‘regalos’ en la web iloveaceite.com.

Lo singular de este lanzamiento, además, es la inclusión de complementos de moda como es el caso de la pulsera de Olea y Olé,  una pieza única que está fabricada con un cordón de cuero de donde cuelgan unos adornos: el emblema de la marca y una aceituna. Sendos distintivos están fabricados con mezcla de aleación de metales. El resultado es un original diseño que puede tener dos usos diferentes: con dos vueltas se convierte en una estilosa pulsera que podrás lucir sola o acompañada de otras y con una vuelta, una gargantilla con un estilo muy hippy chic. El cierre de imán facilita estas dos posturas. Los colores utilizados nos evocan al producto en el que se ha inspirado para su diseño: el zumo de la aceituna.

En breve iloveaceite ampliará la oferta de estos productos con nueva línea gastronómica de conservas delicatessen que reforzará su imagen de productor de calidad.

Unido a esta nueva línea de complementos de moda, hogar y regalos,  este próximo jueves, iloveaceite celebra la 1ª edición de sus ‘degustaciones instantáneas’, un nuevo formato para aprender, elegir, distinguir y saborear un virgen extra en 60 minutos.