NombramientosPERSONAS

Miguel Ángel Sanz nuevo director Comercial de Idealmedia

Miguel Ángel Sanz  ha sido nombrado nuevo director Comercial y de Nuevos Proyectos de Idealmedia, plataforma de comunicación especializada en Turismo y Viajes.

En su nuevo cargo, Sanz -licenciado en Publicidad y RR.PP por la Universidad Complutense y MBA Executive por Alta Escuela de Dirección de Empresas (AEDEM)-, se ocupará de la expansión territorial de la agencia así como del desarrollo comercial de los soportes de Idealmedia: Puerta de Embarque (Suplemento mensual de Turismo), Paralelo20 (programa de radio de Turismo) y la sección de Turismo y Viajes de El Economista.es.

La trayectoria de Miguel Ángel Sanz (Madrid, 1966) siempre ha estado ligada al sector publicitario. En el año 1990 se unió al Grupo Recoletos, donde desempeñó varios cargos, entre ellos jefe de Publicidad del diario Marca hasta el año 2000. Después se incorporó al Grupo Prisa donde ha sido director comercial del Diario AS, director de Medios Impresos, director de Internet, director de Televisión y director audiovisual y prensa regional de GDM/Prisa Brand Solutions. Así como, director de Solomedios, empresa perteneciente al mismo Grupo.

Idealmedia, Plataforma de Comunicación, fue fundada en 2001 por Marcial Corrales.

Actualmente se encarga de los contenidos y comercialización de Puerta de Embarque, suplemento mensual de Viajes y Turismo de la prensa económica nacional, dirige y comercializa la sección de Turismo y Viajes en medios online, y produce el programa de radio sobre viajes, Paralelo 20 en Radio Marca.