En cualquier época del año, muchos son los que buscan un hotel de costa para disfrutar en plena arena con la pareja, los hijos o la familia al completo. Encontrar un lugar en el que la estancia sea cálida y agradable, con unas instalaciones amplias y de calidad, que disponga de una cuidada selección gastronómica y de temporada, con zonas para el esparcimiento de los mayores y el entretenimiento más que merecido de los más pequeños de la casa, y actividades de animación únicas y adecuadas para cada uno de sus públicos, no es tarea fácil. Puerto Antilla Grand Hotel, un establecimiento de cuatro estrellas, actual y situado en la siempre soleada playa de Islantilla (Huelva), reúne todas estas y otras características, que lo convierten en la elección perfecta.

 

  Puerto Antilla Grand Hotel es la excusa perfecta para descubrir la costa onubense, un paraje natural desconocido para muchos, que esconde paisajes protegidos y patrimonio de la Humanidad, como el Parque Nacional de Doñana, la Sierra de Aracena y la Cuenca Minera. Bañada por el Océano Atlántico, la costa de Huelva esconde secretos que merece la pena descubrir, como la singular playa de Islantilla, a escasos kilómetros de la frontera con Portugal. Esta zona comparte con el resto de regiones del sur dela Península un clima especialmente bondadoso, un paisaje diverso, una gastronomía generosa y un ambiente cálido y hospitalario con el visitante.

 

El aspecto grandioso de Puerto Antilla Grand Hotel esconde en su interior un micromundo de sensaciones y experiencias: gastronómicas, deportivas, de ocio, de relax y de naturaleza, con unas instalaciones pensadas y diseñadas para satisfacer las necesidades de toda la familia. Para el descanso, el hotel cuenta con 400 habitaciones, de las que 106 son suites, perfectamente equipadas con todas las comodidades para mayores y pequeños. Además, el hotel dispone de una zona Spa, Fitness y Beauty Center, de más de1.000 metros cuadrados, donde la salud y el bienestar son protagonistas, a base de tratamientos de belleza, relajantes y terapéuticos, perfectos para dejar atrás el cansancio diario. Solarium interior y exterior, jacuzzi, baño turco y sauna finlandesa, piscina climatizada, y salas de musculación y masajes, completan la oferta de instalaciones de este área.

 

Deporte, ocio y gastronomía

 

Para los amantes del deporte, Puerto Antilla Grand Hotel tiene también un rincón particular. Cuenta con tres piscinas al aire libre, pistas de pádel y la posibilidad de practicar golf en campos de Huelva y El Algarve, gracias a los acuerdos que el hotel mantiene con algunos de los campos más prestigiosos. Y es que, a menos de 600 metros se encuentra el Club de Golf de Islantilla, con 27 hoyos y 3 recorridos, calles amplias y grandes greenes, que parecen facilitar la posibilidad de birdie a sus jugadores. El hotel mantiene con este campo un convenio de tarifas especiales. Otros espacios a los que también pueden acceder los huéspedes aficionados a este deporte son Islantilla Golf Club, Isla Canela Golf Club, Dunas de Doñana, El Rompido Golf, Benamor Golf Club, Golf Nuevo Portil, Bellavista, Castro Marim Golf, Costa Esuri Golf y Quinta do Vale Golf.

 

 

 

 

 

 

 

 

Asimismo, vela, windsurf, catamarán, salidas en barco, paseos a caballo, clases de equitación, senderismo, avistamiento de aves y deporte de riesgo y aventuras…, son otras de las actividades que el visitante puede practicar durante su estancia es este establecimiento. Y mucha actividad y animación para los niños, porque los más pequeños de la casa requieren también un espacio propio: una piscina infantil al aire libre con acceso directo desde el miniclub, espectáculos de animación y entretenimiento para ellos.

 

La gastronomía es otro de los puntos fuertes de Puerto Antilla Grand Hotel, basada en una cocina tradicional andaluza, con guiños locales e internacionales, a base de productos variados y de primera calidad. Dispone de tres restaurantes, cada uno con particularidades que los hacen únicos: el restaurante buffet Los Porches, con una cocina a la vista (showcooking) y menús pensados para los más pequeños; el restaurante a la carta Beturia, de ambiente romántico y agradable; y el Grill-Bar El Mirador, una magnífica terraza-bar situada en los jardines del hotel, con vistas al mar.

 

Por si fuera poco, el hotel también dispone de una cuidada oferta de servicios para la celebración de eventos, familiares y de negocios, con salones con una capacidad para hasta 1.000 personas, y un equipo de profesionales dispuestos para que la celebración sea todo un éxito.

Puerto Antilla Grand Hotel es, por tanto, un establecimiento ideal para viajar en pareja, con la familia o incluso para celebrar un acontecimiento, familiar o profesional, porque ofrece todo lo necesario para disfrutar de unos días de descanso, ocio y vacaciones, por sus instalaciones, por su ambiente y trato agradable, y por su situación privilegiada. Un oasis a orillas del Atlántico desde el que descubrir la singularidad de la costa onubense.