Gestolasa, empresa de Recursos Humanos dedicada a los servicios de Consultoría, Asesoría y Outsourcing en el ámbito de los Recursos Humanos, y especializada en la gestión de aspectos económicos y jurídicos de dicho área, incorpora a su equipo a Patricia Alarcia de la Cruzcomo  Consultor de Negocios.

Patricia Alarcia
Patricia Alarcia

Patricia Alarcia es Licenciada en Psicología porla UniversidadComplutensede Madrid, posee un Máster en Recursos Humanos por la Universidad Pontificia Comillas ICADE. Alarcia cuenta una experiencia en el área de los Recursos Humanos de más de 23 años y ha ocupado puestos de dirección en empresas como Adecco, Storagetek, Getronics y Telemadrid.

El principal objetivo de GESTOLASA a lo largo del tiempo ha sido lograr la excelencia, encontrando en cada caso la solución óptima a las necesidades de los clientes. Para ello, ha sido necesario crear, innovar y perfeccionar su metodología, sus instrumentos y sus procedimientos de trabajo, permaneciendo inalterable al mismo tiempo su elevado nivel ético, valor irrenunciable y prioritario a cualquier otro en la cultura de la empresa.