Con vocación de servicio, puntualidad y el equipo más cualificado, Shuttle Madrid destaca sobre su competencia por la personalización máxima de todos sus productos

Una nueva empresa de transporte de pasajeros nace en Madrid con el objetivo de conseguir asentarse como la mejor en su segmento dentro de la capital y, posteriormente, expandirse hacia el resto de ciudades españolas: Shuttle Madrid. Para alcanzar esta meta, la entidad destaca por el alto nivel de personalización de todos sus servicios, que se combinan con una flota de vehículos moderna y flexible, una vocación de servicio 24 horas y una puntualidad extraordinaria.

Porque una empresa de transporte de pasajeros no es solo un servicio del aeropuerto o la estación a tu casa u hotel. No es solo la exigencia de llegar puntual o de conocer cualquier ruta para llegar cuanto antes al destino marcado. No es solo que los vehículos estén en buen estado y cumpliendo todos los estándares de calidad y seguridad. Es también una personalización máxima según las peticiones del cliente. Es tener un equipo cualificado, con años de experiencia en el gremio. Es flexibilidad en todos los aspectos del servicio que se presta.

Todo ello es Shuttle Madrid, una nueva empresa de transporte de pasajeros que, con precios adaptados al momento actual, propone un servicio personalizado, que bien diseña un itinerario específico para ir de compras y sentirse ‘Pretty Woman’ por un día dentro de un Audi A8 con chofer, como organiza una excursión privada a localidades cercanas a Madrid como Toledo, Segovia o Ávila con flexibilidad total gracias a una flota de vehículos amplia y variada.

Y es que en Shuttle Madrid, el interesado podrá encontrar desde limusinas para los días más señalados a minibuses o furgonetas de hasta 16 plazas, un tipo de vehículo muy solicitado y poco común en este sector, ideal para excursiones familiares o visitas a nivel profesional. Por supuesto, siempre con un empleado de la entidad al servicio del cliente. Además, en Shuttle Madrid disponen de todo lo necesario para transportar bebés, personas con movilidad reducida, animales o cualquier tipo de equipaje especial.

Una empresa de alquiler de vehículos con conductor que nace con la intención de consolidarse como referente en su segmento dentro de Madrid para, más adelante, crecer por el país en dos vertientes: ampliando el ratio de alcance de sus excursiones personalizadas, por un lado, y añadiendo ciudades a su servicio de transporte local de pasajeros, por otro. Una expansión basada en su filosofía y sus valores, el respeto al medioambiente, el servicio al cliente en todas sus vertientes, la seriedad y la discreción que hacen de Shuttle Madrid una empresa distinta.

Shuttle Madrid

Shuttle Madrid es una empresa especializada en el transporte de pasajeros, tanto en el ámbito profesional como personal o de ocio, que quiere hacer del trato personalizado, la vocación de servicio, la competitividad en el precio y la adaptación a cualquier tipo de necesidad y situación sus señas de identidad. La empresa cuenta con una flota de vehículos totalmente nuevos con capacidad para hasta 16 personas, así como coches de alta gama para los traslados VIP. Shuttle Madrid destaca por su amplio abanico de servicios, que incluyen también excursiones a localidades cercanas a Madrid o itinerarios específicos para ir de compras, para disfrutar del ocio nocturno, etc.

www.shuttlemadrid.es