Chicco presenta el nuevo Baby Monitor Top Digital Video, el intercomunicador con pantalla táctil y cámara de infrarrojos que sirve de enlace seguro y directo con el bebé mientras los padres realizan sus actividades cotidianas. Concebido para compartir momentos inolvidables, tiene capacidad de hacer fotos y grabar videos.

Baby Monitor Top Digital Video incorpora dos vías de comunicación con tecnología digital basada en los últimos avances en comunicación inalámbrica que aporta total privacidad y cero interferencias en un extenso radio de acción de hasta 150 metros de alcance.

Así, Baby Monitor Top Digital Video mantiene una transmisión continua sin la intromisión de otras señales, ya que las dos unidades, la de los padres y la del niño, se comunican de manera exclusiva proporcionando total privacidad. Además, verifica constantemente la conexión entre ambas unidades y selecciona de forma automática un canal libre de interferencias.

Unidad de los padres

La pantalla táctil de 3 pulgadas cuenta con zoom digital capaz de duplicar la imagen e incorpora otras dos prestaciones como sus cinco agendas para apuntar números de teléfono, activación por voz, un sistema de visión diurno y nocturno, así como fijación de fecha y hora.

Unidad del niño

Dotada de tecnología digital dect, Baby Monitor Top Digital Video permite medir la temperatura ambiente de la habitación. Además, incorpora 6 nanas y conexión a un reproductor MP3 y luz antioscuridad.