La red de intercambio de viviendas por vacaciones IntercambioCasas.com, versión española de la agencia mundial HomeExchange.com, ha lanzado un servicio de chat en línea con el objetivo de ofrecer atención completamente  personalizada a cada cliente.

El chat, que se puso en funcionamiento el pasado 22 de octubre y está disponible de lunes a viernes en horario de tarde y noche, tiene como principal objetivo despejar las posibles dudas de los nuevos usuarios. Según Violeta Díaz, directora de la famosa red de intercambio de viviendas en España: “Este servicio es ideal para orientar a quienes visitan la página web por primera vez, ya que proporciona información detallada sobre las opciones que brinda IntercambioCasas.com a los que desean probar esta forma de viajar”. El servicio está alcanzando cada día un número significativo de consultas, de las cuales el 80% proceden de personas que por primera vez visitan la web de IntercambioCasas.com.

Para Violeta Díaz existen importantes diferencias entre las preguntas planteadas por los socios y las personas que visitan la página por primera vez. “A los que no nos conocen les preocupa el precio, el funcionamiento de la web y la manera en que se tienen que poner en contacto con los propietarios –afirma-. Los socios son muchos más concisos y se centran en aspectos más técnicos”.

IntercambioCasas.com, en su versión internacional HomeExchange.com, ha tenido esta experiencia en otros países en los que está presente como es el caso de Estados Unidos. “En otros países hemos comprobado que los clientes valoran significativamente el hecho de que estemos disponibles para solventar cualquier duda o problema que pueda surgir y por este motivo nos hemos decidido a lanzarlo en España”, indica Violeta Díaz.

 

Acerca de IntercambioCasas.com

Fundada en 1992, la red HomeExchange.com es reconocida como una de las mayores y más respetadas agencias de intercambio de casas en el mundo y cuenta con más de 41.000 miembros en 147 países. La página web empezó su desarrollo estratégico en 2005, con la versión francesa, y a continuación la española, IntercambioCasas.com, que fue creada en 2006. Dispone ahora de 16 sitios web internacionales. Se hicieron 60.000 intercambios en 2011 y, ahora, la red de IntercambioCasas.com está experimentando un crecimiento récord y mayor conocimiento entre el público. El 98% de los miembros se declara satisfecho de sus intercambios y las familias constituyen el grupo social con mayor representación.

La inscripción permite realizar intercambios ilimitados, sin ningún gasto adicional

Tarifas de inscripción

3 meses: 35,85 €

1 año:      95,40 €

IntercambioCasas.com forma parte de la red HomeExchange.com

www.intercambiocasas.com