Fausto Fernández, quien des de abril de 2010 ha sido el Director Comercial y de Desarrollo de Negocio de la empresa, se ha convertido en el nuevo Director General de TAPTAP, la mayor red móvil independiente de nuestro país y la primera red Premium del mercado, en España.

Fausto Fernandez
Fausto Fernandez

El nombramiento de Fausto Fernández forma parte del proceso de expansión e internacionalización de TAPTAP.  Sustituirá en funciones en España a Álvaro del Castillo, CEO y fundador de la compañía que centrará sus esfuerzos en el desarrollo de producto y de la compañía en mercados internacionales. 

“Estamos ante un momento vital para TAPTAP, de madurez, de crecimiento y Fausto es la persona idónea para seguir liderando el mercado de la publicidad móvil en España.” comenta Álvaro del Castillo.

Fausto Fernández, licenciado en Dirección y Administración de Empresas por la Universidad Antonio de Nebrija, Executive MBA por el Instituto de Empresa y Máster en Coaching profesional, es también profesor de Mobile Marketing en diversas escuelas de negocios y organismos tan relevantes del sector de la Publicidad como IAB, KSCHOOL, CEF, AERCO, entre otras.

Antes de entrar a formar parte de TAPTAP, en el año 2010, Fausto fue Director de Ventas en diversas empresas del sector publicitario como YELL PUBLICIDAD dando servicio a las principales agencias de medios y anunciantes, y aportando soluciones digitales integradas de alto valor añadido. Previamente se había especializado en la dirección de equipos de ventas de grandes cuentas en multinacionales como Lyreco o Jumbo, entre otras.

“Soy consciente del reto que supone encabezar una empresa como TAPTAP en el mercado español. Mis esfuerzos seguirán enfocándose a mantener nuestros excelentes standars de calidad en la relación con nuestros partners liderando el crecimiento de un sector con tanto potencial como es el mobile en el mercado español. Me consta que lo lograremos porque cuento con el empuje y la profesionalidad de un gran equipo. Estoy seguro que nos esperan grandes éxitos” comenta Fausto Fernández.