Lepanto Solera Gran Reserva, el brandy más sofisticado del mercado, se presenta con su perfect serve en una elegante bandeja de la mano de Naranjas de la China

                       

El glamour de las fiestas navideñas, los gélidos días de invierno y los aromas y sabores que esconde en su interior el brandy Lepanto Solera Gran Reserva inspiran a Naranjas de la China, empresa especializada en la elaboración de cestas de flores y frutas, para la creación de la ‘Bandeja Lepanto’.

Una propuesta navideña original y diferente, en la que el destilado más especial de la bodega jerezana González Byass se acompaña de delicadas perlas de chocolate negro y selectos frutos secos como los orientales physalis, las nueces de California, las uvas pasas de Corinto, y los albaricoques secos de Turquía, entre otras delicatessen. Todas ellas, envueltas con mucho mimo en hojas naturales, presentados en una elegante bandeja de color oro que le imprime un toque de lujo a esta auténtica representación gourmet de la Navidad.

Para la creación de la ‘Bandeja Lepanto’, Luis Trillo, el enólogo de González Byass, se ha encargado de seleccionar los productos que mejor maridan con el brandy Lepanto Solera Gran Reserva. Las avellanas, las almendras y las nueces “desvelan el aroma más genuino del brandy” y los orejones y los dátiles sugieren “los matices aportados por las holandas con sus notas afrutadas”. El particular aroma y sabor dado por su envejecimiento durante 12 años en botas de roble americano que han contenido vinos de Jerez, está representado por los dátiles y las virutas de chocolate. Un maridaje único para aportar un toque único y especial en las celebraciones navideñas o sorprender al anfitrión con un regalo sorprendente.

Su precio de venta es de 90€ y está disponible en la página web de Naranjas de la China www.naranjasdelachina.com