AXOR Hoteles ofrece a todos los interesados en pasar una agradable velada en Navidades, un variado surtido de menús de grupo, platos fríos para tomar en la propia habitación, habitaciones en las que pueden dormir hasta cuatro adultos, zona temática con consolas Nintendo Wii, y junto a un gran Centro Comercial para las compras de última hora. Todo al precio más ajustado, combinando las últimas tendencias hoteleras en decoración y mobiliario con un servicio ‘de los de toda la vida’.

En los hoteles del Grupo AXOR, el AXOR Barajas y el AXOR Feria (ambos en la calle Campezo, 4. Madrid), un ambiente acogedor, que combina espacios glamourosos y minimalistas con detalles de hoteles familiares, un servicio VIP para con todos sus clientes, y numerosas posibilidades esperan a todos los amantes de la Navidad, sea cual sea el plan.

Para los más gourmets, el Restaurante Mirage ha diseñado seis menús para grupos y un menú frío dependiendo de los gustos del comensal. Concedido recientemente el sello de calidad SGS a una perfecta higiene alimentaria, la cocina del chef Gioberth Arata propone platos tan apetitosos como Suprema de rodaballo con guarnición mediterránea; Lomo de cebón con orejones y patatas a las finas hierbas; Merluza rellena de chipirones en su tinta; Pato a la naranja con frutas a la inglesa; Solomillo de buey al foie en salsa de hongos; Tournedó de rape en salsa verde con almeja y langostino o Lomo de corzo al Pedro Ximénez con pasas y frutos del bosque, entre otros, en diferentes menús que van de los 42 a los 50 euros por persona, bebidas, vino, postre, café y dulces navideños incluidos.

Pero para los que tienen un poco más de prisa o quieren cenar de forma más ligera, o para los más románticos, el Mirage también ha previsto un menú frío que se sirve en la habitación, compuesto por Jamón ibérico y queso curado de oveja como entrante; de primero, Ensalada de langostinos y salmón marinado con hojas tiernas y salsa de maracuyá; y de segundo, Roast beef de ternera con cremoso de batata, cebolla confitada y salsa de frutos rojos. Todo acompañado por el mejor vino, champagne, postre, café y dulces navideños por 42 euros/persona.

Además, los hoteles AXOR cuentan con más reclamos para los amantes de la Navidad. Habitaciones espaciosas en las que pueden dormir hasta cuatro personas de forma cómoda y sin falta de espacio, ideales para una familia, una zona temática con consolas Nintendo Wii para los más jóvenes, y los no tan jóvenes, un parking subterráneo de larga estancia con capacidad para hasta 520 vehículos, zonas de SPA y gimnasio, y una situación geográfica privilegiada.

Y es que los hoteles AXOR se encuentran a cinco minutos de una de las principales arterias de Madrid, la carretera de Barcelona (A-2) y de un centro comercial que cuenta con zonas de bolera, cines y más de 50 tiendas de moda, electrónica y belleza. Un espacio ideal para las compras de última hora o para pasar una tarde agradable en familia. En este sentido, los clientes de AXOR Hoteles cuentan con descuentos exclusivos para varios comercios. AXOR Hoteles, todo lo que necesitas para Navidad en un solo lugar.