En solo año y medio Cashsun, Socio de Covirán, ha inaugurado 6 supermercados, tres de ellos bajo este concepto de tienda, sinónimo de modernidad y éxito. De esta manera, son nueve los establecimientos de la enseña ubicados en el sur de la isla.

Covirán Los Abrigos
Covirán Los Abrigos

Situado en la localidad de Los Abrigos, población con más de 4.000 habitantes, el supermercado ofrece los mejores servicios a unos clientes que, antes de la apertura,  tenían que desplazarse varios kilómetros para realizar sus compras.

Posee una sala de ventas de 280 metros cuadrados, con secciones de charcutería y carnicería en libre servicio asistido, así como frutería y panadería en libre servicio. Los productos frescos, los locales  y los artículos de la marca Covirán, conviven en armonía con  referencias internacionales que la variada clientela de Cashsun demanda a diario.

Este nuevo establecimiento da empleo a 14 personas, (todas mujeres a excepción de un hombre), que cuentan con la moderna tecnología del Nuevo Concepto Covirán, para lograr una gestión eficiente del negocio y una mejor atención a sus clientes: software específico, pantallas multimedia, verificadores de precio, así como la tarjeta del Club Familia que premia a los mejores clientes con regalos y descuentos en cualquiera de los supermercados Covirán adheridos al programa de fidelización.

El 15 de noviembre, día de la apertura, se llevaron a cabo en la tienda diferentes acciones de trade marketing,  logrando que muchos clientes disfrutaran de regalos y atenciones especiales de marcas de reconocido prestigio, que saben que estar en los supermercados Covirán es un escaparate perfecto para que sus productos lleguen a miles de personas en cualquier punto del país.