El Hotel Spa Convento Las Claras ha diseñado dos apetecibles propuestas para disfrutar de la última noche del año en un entorno único

 Un convento del siglo XVII, un restaurante ubicado en su antigua capilla, los vinos dela Ribera y la mejor música jazz en directo. Con estos ingredientes, el establecimiento ubicado en el centro de la localidad vallisoletana de Peñafiel ha preparado dos ofertas que harán las delicias de todos aquellos viajeros que buscan una forma diferente de celebrar la nochevieja.

El primero de los paquetes, denominado ‘Nochevieja, Jazz & Enoturismo’, comprende dos noches de alojamiento en habitación doble con desayuno buffet, del 30 de Diciembre al 1 de Enero. Durante la primera jornada está incluida la visita al Museo Provincial del Vino, ubicado en el Castillo de Peñafiel, y la cena en el claustro del hotel amenizada por una banda de jazz en directo. Ya el día 31, llega el momento del cocktail y la cena de gala en el Restaurante Conde Lucanor, además de la celebración de las campanadas en el claustro del hotel y la posterior fiesta de Nochevieja en dos ambientes diferentes, con orquesta en directo y DJ, en las salas de fiestas del hotel, y ‘resopón’ de madrugada con fuente de chocolate.

 Al día siguiente, y tras el desayuno, el cliente podrá disfrutar de una visita a una bodega de Ribera del Duero y una degustación de tapas y vinos entre barricas. Además, como el check out está previsto hasta las 16.00 horas, no hay problemas de tiempo. Todo ello, por 378 euros por persona.

La segunda opción, ‘Nochevieja & Enoturismo’, especialmente pensada para los que no tengan tanto tiempo disponible, se centra en la noche de alojamiento del día 31, pero incluye igualmente la cena y celebración posterior de Nochevieja, además de las actividades previstas para el día de Año Nuevo, con desayuno buffet, visita a bodega y degustación de tapas y vinos entre barricas. El precio de este paquete por persona es de 285 euros.