Gracias al éxito de sus aplicaciones gratuitas para iPhone y Android, liligo.com ha presentado hoy la nueva versión de la App para Android que permite, además de buscar billetes de avión, comparar directamente los precios de hoteles en todo el mundo.

La novedad: comparar hoteles

La nueva versión de la aplicación ahora permite, además de buscar vuelos, comparar hoteles. La tecnología de la nueva versión de liligo.com para Android permite encontrar buscar entre una base de datos de más de 300.000 hoteles en más de 500 ciudades de España y el mundo.

Sus funcionalidades en detalle:

Búsqueda de noches de hotel en una base de datos de 300.000 establecimientos  hoteleros

Filtrado de los resultados según criterios: tipo de alojamiento, estrellas, servicios, equipamiento, etc.

Posibilidad de ordenar los resultados en función de diferentes criterios: precio,      distancia del centro de la ciudad, etc.

Visualización  de los resultados en un mapa

Ver  comentarios de clientes y fotos de los hoteles y de los alrededores, etc.

Comparar  precios entre las web de reserva de hoteles

Y siempre comparar vuelos

Como en las anteriores versiones, la nueva aplicación de liligo.com para Android permite la búsqueda de vuelos de forma simultánea entre centenares de webs de viaje (agencias de viajes online, compañías aéreas y ferroviarias, turoperadores, etc.), sin olvidar a las compañías low cost (70 aerolíneas). Ya puedes descargar la nueva aplicación de liligo para Android.

Estas nuevas funcionalidades se añadirán en breve para hacer más rica tu experiencia a la hora de planificar tus viajes.