El emblemático hotel, ubicado en Sevilla, se convierte en la sede del evento  hasta el próximo 30 de noviembre

 Por su ubicación, a escasos minutos de la capital hispalense; por sus instalaciones, recientemente renovadas y con todas las comodidades para celebración de grandes eventos; y por su amplitud de espacios, capaz de albergar encuentros profesionales, el emblemático TRH Alcora ha sido elegido para acoger el IV Congreso Estatal de STC entre los días 28 y 30 de Noviembre.

Durante tres días, el Hotel TRH Alcora, un cuatro estrellas situado en la localidad sevillana de San Juan de Aznalfarache, a escasos cinco minutos del centro de la capital hispalense, acoge la celebración de otro gran evento. En esta ocasión se trata del IV Congreso Estatal del Sindicato de Trabajadores de Comunicaciones, un acto que servirá para elegir la nueva comisión ejecutiva estatal del sindicato y debatir los estatutos del mismo.

Y es que el hotel reúne las condiciones necesarias para acoger grandes acontecimientos. Entre sus instalaciones destaca un centro de convenciones con capacidad para 1.200 personas, además de 13 salones multifuncionales. Junto a estos servicios, especialmente diseñados para satisfacer las necesidades de este tipo huéspedes, el hotel cuenta con 401 habitaciones, distribuidas en cuatro plantas alrededor de una gran plaza central situada bajo una cúpula translúcida, que dota de luz natural a todo el complejo.

De interior imponente y luminoso, la fachada central del hotel esconde espacios ajardinados, fuentes y farolas que, al caer la tarde, guían al viajero en todo su recorrido. También cuenta con otras zonas comunes muy valoradas por los viajeros, como un lobby con luz natural, un piano bar con vistas a los jardines, un restaurante y una terraza de 3.000 metros cuadrados, un espacio muy frecuentado sobre todo en los meses de primavera y verano, con piscina, bar y solarium, que puede acoger desde presentaciones de producto, hasta barbacoas en formato showcooking y espectáculos de baile para disfrute de los presentes.

Por su cercanía al centro de la ciudad, el establecimiento propone también múltiples alternativas en el exterior para completar la estancia en el hotel. Es el caso de ‘La ruta de las tapas’ o la propuesta de acceso a los ‘Baños árabes’ dos iniciativas con las que desconectar del trabajo y disfrutar del ocio de la ciudad por unas horas. Además, en las proximidades se encuentran un casino, centros comerciales y campos de golf, lo que hace la estancia, si cabe, más atractiva.

Todo eso es TRH Alcora, el buque insignia de la cadena TRH Hoteles, y todo un referente en la capital hispalense.

 

 

 

Sobre TRH Hoteles

TRH Hoteles es una cadena hotelera de capital 100% español, que cuenta con nueve establecimientos situados en diferentes puntos de la geografía española, enclaves destacados por su riqueza cultural, paisajística y urbana. Sus hoteles se diferencian por una oferta segmentada y dirigida a todo tipo de viajeros, clasificada en tres categorías principalmente: Business and Congress, con hoteles ubicados en Sevilla; Business and Cultural, con presencia en la capital hispalense y Baeza, Jaén; y Beach Hotel, cuyos establecimientos se encuentran en la Costa del Sol y las Islas Baleares, destinos eminentemente tradicionales en sol y playa.

 

www.trhhoteles.com