FUNDACIÓN INTERMUNDIAL ORGANIZA UNA RECOGIDA DE JUGUETES SOLIDARIA

 Esta entidad, que forma parte del Grupo Intermundial seguros de Viaje, colaborará conla Cruz Rojapara que ningún niño se quede sin regalo

 La coyuntura económica actual hará que éstas sean unas Navidades difíciles para muchas familias. Por eso, este año la Fundación Intemundial colaborará con Cruz Roja Española para conseguir que, pese a la crisis, ningún niño o niña se quede sin regalo en el Día de Reyes.

La misma Fundación y los empleados de Intermundial serán quienes hagan sus aportaciones para conseguir el mayor número posible de juguetes. La campaña, sin embargo, se abre también al resto de empresas o personas que quieran colaborar haciendo sus propias contribuciones. Todas ellas podrán llevar sus juguetes, entre el 10 y el 14 de Diciembre, a las oficinas centrales de Intermundial en Madrid.  El mismo día 14, miembros de Cruz Roja recogerán los juguetes para distribuirlos entre las familias beneficiarias de sus programas de intervención social.

Los juguetes, dirigidos a niños madrileños de entre 1 y 12 años, deben ser nuevos, para mantener la ilusión de los niños que los reciban y, preferiblemente, ni bélicos ni sexistas.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Sobre Intermundial.

Intermundial es el broker de seguros especialista en turismo, que crea y comercializa productos únicos tanto para viajeros como para las empresas del sector: seguros para todo tipo de viajes (vacaciones, aventura, cruceros, ejecutivos, etc.); soluciones a medida para touroperadores y agencias de viaje; seguros para empresas turísticas (hoteles, aviones, campings, etc.) y para sus empleados. Sus más de 20 años de experiencia, junto con un enfoque innovador y de calidad en todos sus productos, le han convertido en el referente del mercado de los seguros de viaje, permitiéndole llegar a más de 70 países desde sus 6 oficinas internacionales.

www.intermundial.es