Abre sus puertas el primer supermercado bajo el Nuevo Concepto en Guadalajara

Los vecinos de Cabanillas del Campo disfrutan desde el 22 de noviembre de un moderno establecimiento con  todas las comodidades para hacer sus compras

Este moderno negocio está gestionado por la segunda generación de la familia García Navas, dedicada al sector  desde hace muchos años y auténticos especialistas en frescos.

Prueba de ello es este establecimiento que cuenta con 600 metros de sala de ventas, cuatro cajas de salida y todas las secciones que sus clientes necesitan: charcutería en libre servicio y asistido, panadería y pescadería. Además, la pastelería goza de una gran aceptación entre sus vecinos, con un surtido donde los productos de la marca Covirán se combinan a la perfección con los propios de la zona.

Este innovador supermercado da empleo a 12 personas de poblaciones cercanas que cuentan en su día a día con la moderna tecnología  que este modelo de negocio ofrece, para llevar a cabo la gestión más eficiente del punto de venta. Cuentan con pantallas multimedia, balanzas integradas, recarga de móviles o servicio a domicilio entre otros.  Y como no podía ser de otra manera, disponen de la Tarjeta del club familia Covirán, que cuenta ya con 600 familias que se benefician de descuentos y regalos especiales.

Todas las personas que les visitan, destacan la modernidad del supermercado, su iluminación y los amplios espacios. Todo está pensado para comprar cómodamente y como complemento perfecto,  ofrecen a sus clientes un aparcamiento privado con más de 40 plazas.

El día de la apertura, sus clientes recibieron una bolsa de rafia y varios productos de la marca Covirán como reconocimiento a sus años de fidelidad.