Actualmente SeproTec está presente en ocho países: España, Suiza, Bélgica, Inglaterra, Francia, Alemania, EEUU y China

Crece en el mercado internacional y se posiciona como una de las 40 empresas del sector más importantes del mundo (Ranking Top100 Common Sense Advisory)

SeproTec Multilingual Solutions (SeproTec), empresa de capital 100% español; líder del sector de la traducción e interpretación en España y la segunda empresa más importante del sur de Europa por volumen de negocio, ha mantenido un crecimiento ascendente a lo largo de 2012 gracias a su ambicioso plan de internacionalización.

 

SeproTec inició su plan de expansión internacional en 2004 con la apertura de su primera oficina en Londres, “un proceso de internacionalización que despegó rápidamente gracias a la transformación global de los diferentes clientes de la compañía”, indica el director ejecutivo y responsable del Desarrollo Internacional de Seprotec, Juan Julián León. “Nosotros hemos crecido siempre con nuestros clientes. Las centrales de compras tienden a unificar sus proveedores para toda Europa y ahí estamos nosotros, demostrando año tras año que somos su mejor aliado”, añade.

 

SeproTec acaba de abrir oficinas en dos países estratégicos para la compañía. “Por un lado la oficina de Bruselas que facilita la cercanía con las instituciones públicas europeas, en las que estamos presentes y para las que trabajamos, como la Comisión Europea y, por otro lado Zurich, una oficina que gestionará y coordinará todo el trabajo de nuestros clientes en Suiza, un mercado con mucho futuro para SeproTec”, continúa León.

La apertura de estos dos nuevos mercados “no es más que la continuación de un ambicioso plan de expansión internacional que culminará con la apertura de oficinas en otros tres países previstas a lo largo de 2013”, concluye el director ejecutivo y responsable de Desarrollo Internacional de Seprotec.

SeproTec Multilingual Solutions es una de las cuatro empresas que pertenecen a Grupo Sepro. Proveedora de servicios multilingües (traducción, interpretación y localización) está considerada una de las 40 mejores empresas del mundo en su sector (Common Sense Advisory, 2009, 2010 y 2011) y líder en España. SeproTec cuenta con certificaciones oficiales gracias a sus proyectos de responsabilidad social corporativa, control de calidad y gestión medioambiental (ISO 9001, ISO 15038 e ISO 14001). Más de 250 empleados y 2.000 profesionales externos colaboran en una búsqueda constante de la excelencia las 24 horas del día, los 7 días de la semana, los 365 días del año.