Continuando con la política de expansión de la entidad a través de la apertura de oficinas de agentes financieros, Inversis Banco ha inaugurado su primera oficina en Sevilla, con una previsión de captar 30 mm € de pasivo (fondos y valores) durante el ejercicio 2005.

La nueva oficina servira como base para centralizar las actividades bancarias de la entidad en la zona y estará gestionada por Luis Pedroche y Carlos Benguría, ambos con una amplia experiencia y gran reputación en el mundo financiero de Sevilla.

La llegada de Inversis banco a Sevilla, que responde a la estrategia de la entidad de expandirse a través de la red de agentes financieros, permitirá al inversor andaluz, disfrutar de la mayor oferta de productos y servicios financieros que se puede encontrar en una única entidad. Según Pedroche, espera que para el siguiente año alcancen entre 500 y 1.000 clientes en Sevilla, cifra que en su opinión “es un buen logro en un territorio donde las inversiones financieras no son del todo fáciles”. Además, Pedroche no descarta aumentar esa expansión de agentes financieros hacia otros puntos de Andalucía, como Málaga o Córdoba.

De esta manera, Inversis Banco ofrecerá al inversor sevillano el acceso a 4.000 valores de 20 mercados de todo el mundo, la opción de elegir entre más de 1.500 fondos de inversión, como consecuencia de acuerdos firmados con 45 gestoras nacionales e internacionales y 1.000 warrents de todos los emisores nacionales. El hecho de que ninguno de sus socios como Caja Madrid, Indra, El Corte Inglés, Terra, Caja de Ahorros del Mediterráneo y Cajamar tenga la mayoría accionarial, permite brindar a sus clientes la oferta más amplia y más independiente del mercado.

Trayectoria Inversis Banco:
En el año 2000 se constituyó la Sociedad, en abril de 2001 se lanzó el broker y en abril de 2002 se lanzó el Banco Inversis Net. Inversis Banco es un banco multicanal, que presta sus servicios a través de la web, de banca telefónica, a través de oficinas propias y de agentes financieros. Además de la banca destinada a particulares, existe otra área de banca institucional Inversis Servicios Institucionales que vende inmediatamente bursátil y distribución de fondos de inversión bajo un esquema de “marca blanda” a otras entidades financieras, compañías de seguros, cajas, bancos y a los propios socios. Desde el nacimiento de la compañía, la potente plataforma tecnológica se diseñó para dar servicio a las dos áreas del negocio.