El pasado 30 de noviembre abrió sus puertas un establecimiento de última generación  en la población de la Puerta de Segura

Supermercado Cadríguez ha decidido modernizar su negocio por su vocación de dar el mejor servicio a sus clientes, a pesar de ser el único supermercado de la zona y no tener en este momento la presión de una competencia que difícilmente llega donde lo hace Covirán.

Este municipio forma parte de la comarca de la Sierra de Segura, cuya actividad principal es la agricultura, predominando el olivar. Es la cabecera del municipio, compuesto por otras cinco aldeas que ahora disfrutan de un supermercado moderno e innovador sin grandes desplazamiento.

La sala de ventas es de 200 metros cuadrados con dos cajas de salida, e incluye las secciones de carnicería, charcutería, frutería y panadería, todo en libre servicio para que los clientes puedan realizar una compra cómoda y placentera donde la gestión está en manos, además de los socios, de dos personas empleadas de la misma localidad.

El punto de venta gana en calidad y en eficacia con la moderna tecnología de este concepto con pantallas multimedia, verificadores de precio, software a su medida, prestando servicios adicionales a sus clientes que disponen de un servicio a domicilio para aquellos que no dispongan de tiempo para la compra. Y como no, la tarjeta del Club Familia premia con descuentos y regalos a sus clientes.

El amplio surtido, con la marca Covirán como productos esenciales, se complementa con  artículos locales, encurtidos de la zona, aceites ecológicos y todo lo que pueda demandar su fiel clientela.

El 30 de noviembre, en su apertura, invitaron a los vecinos  a dulces navideños y licores. Además, cada compra iba acompañada de regalos de las marcas más relevantes que quieren disfrutar del mejor escaparate: un supermercado Covirán.