Hoteles de 4* en España, Portugal o Andorra por 39 euros la habitación doble, o paquetes con alojamiento, SPA y desayuno por 78 euros dos personas, algunos ejemplos

Diciembre y Enero son meses de felicidad, de reuniones familiares y de viajar a las ciudades o pueblos de origen. Por eso, Hotelminuto.com quiere facilitar tu vuelta a casa asegurando que no subirá sus precios en una época en la que el índice de reservas hoteleras es más pronunciado que en otros momentos. Hotelminuto.com quiere ser fiel a su filosofía familiar dando las herramientas necesarias para que puedas disfrutar de los tuyos a los precios más bajos del mercado. Y además, se alía contigo ofreciendo paquetes cerrados para los fines de semana de Diciembre.

Para alojarte en cualquier punto de España y en los principales destinos de Portugal y Andorra a unos precios que son un verdadero ‘regalo’, Hotelminuto.com no subirá los precios de sus productos durante los periodos festivos de Navidad. La web especialista en ofertas hoteleras de último minuto entiende que es una época de reencuentro con familiares y amigos, por lo que no solo mantendrá los precios actuales, los más bajos del mercado, sino que, además, ofrecerá una serie de paquetes cerrados para los fines de semana de Diciembre que se pueden comprar hasta con un día de antelación, al mismo precio que puedes encontrártelos hoy.

Se trata, por lo tanto, de un gran aliado para todos los que tienen que viajar estas Fiestas y, también, para aquellos que quieran dar una sorpresa a los suyos, ya que en cualquier momento puedes reservar un hotel de hasta cinco estrellas en ese destino que tanto gusta a familiares, pareja o amigos. Por poner un ejemplo, en ciudades como Salamanca, Madrid, Toledo, Sevilla, Valencia, Oviedo, Vigo, Bilbao, Andorra La Vella u Oporto puedes encontrar, según disponibilidad, hoteles de dos a cinco estrellas en precios que oscilan entre de los 29 y los 46 euros la noche, IVA incluido, en habitación doble. Para disponer de estos precios, puedes reservar en cualquier momento y disponer de la reserva hoy, mañana o pasado, por lo que estos precios no varían ni siquiera en fechas festivas señaladas como Navidad, Fin de Año o Noche de Reyes.

En lo que se refiere a paquetes cerrados, Hotelminuto.com dispone de una sección, ‘Vámonos!!’, que durante todo el año dispone de planes especiales y específicos según la época. Si todavía no tienes una reserva para el mes de Diciembre, en esta sección tienes una buena ocasión para sorprender a los tuyos. Destinos como Toledo, Sevilla, Málaga o Valencia están a tu alcance desde 68 euros, IVA incluido, dos personas durante dos noches en hoteles de tres y cuatro estrellas. Estos paquetes incluyen, además, algún complemento como puede ser el desayuno, SPA o cava en la habitación o, incluso, dos de estos extras. No lo pienses más, Hotelminuto.com es tu aliado para los desplazamientos en Navidades.

Hotelminuto.com

Hotelminuto.com es una herramienta online, innovadora y de última generación, que permite al usuario disfrutar de ofertas de último minuto (para hoy, mañana y pasado), en hoteles de 3 y 4 estrellas, a un precio súper económico que no supera los 45 euros por noche y habitación doble en ciudades como, por ejemplo, Barcelona, Madrid, Sevilla o Valencia. Aunque ya se han intentado experiencias similares, Hotelminuto.com es el único buscador que te ofrece alojamientos de gran calidad y servicio en puntos clave de la gran mayoría de destinos nacionales a precios súper reducidos y reales. Un concepto en hotelería innovador que se perfila como básico para todo aquel que necesite viajar en el acto o busque un viaje relámpago

   www.hotelminuto.com