La empresa asegura que se trata de tratamientos idóneos para disfrutarlos en pareja

 Si todavía no tienes pensado el regalo para tu pareja estas navidades, Wayang Center (www.wayangcenter.com), centro único y exclusivo de Spa Balinés dedicado íntegramente a las terapias asiáticas alternativas, cuenta en su completa carta de masajes con una serie de spa exclusivos para disfrutar en pareja. Sin duda, se trata del regalo perfecto en estas fechas tan señaladas y propicias para hacer planes conjuntos con la persona que más quieres. Una vez más, Wayang Center sorprenderá a sus clientes con una serie de tratamientos exclusivos en un ambiente navideño de relajación perfecto.

Como ocurre con todas sus especialidades, dispone de una gran variedad de terapias asiáticas, pero todas culminan con una desintoxicación física y mental plena, a través de una perfecta combinación de cremas aromáticas y aceites esenciales a diferentes temperaturas, según la parte del cuerpo en la que se aplique. Los resultados terapéuticos son inmejorables, según explica la Directora de Expansión de Wayang Center, Nieves Martín Rojas: “La aplicación de estos masajes produce una auténtica explosión de placer y relajación, por lo que es el regalo idóneo para disfrutar de unos momentos inolvidables con la pareja durante las fechas navideñas”. Y agrega que “son muchos los novios que repiten estos tratamientos, ya que causan unas sensaciones increíbles que encanta disfrutar junto a la persona que amas”.

Una de las terapias más codiciadas es el “Tratamiento Aguas del Banjar Mandi Lulur Balinés”, que comienza con una sesión de hidroterapia y masaje, y posteriormente se aplica un masaje tradicional balinés, mezcla de todos los masajes de la carta de Wayang Center. Después, se realiza un cepillado para exfoliar la piel y se extiende yogur suavemente sobre la piel para alisarla antes de disfrutar y relajarse con un baño de flores exóticas. El tratamiento culmina con una bebida Jamu -té ginger, que se le servirá a la pareja al final del tratamiento.

En definitiva, el regalo perfecto de estas navidades se encuentra en Wayang Center, ya que sus exquisitos masajes reúnen la cualidad que una persona busca y reclama en un buen regalo: que sea inolvidable. Y como dice su lema: “Hay sensaciones que no se pueden explicar, ¡hay que vivirlas!”.