FUNDACIÓN MAPFRE ha concedido las Ayudas a la Investigación, las Becas Ignacio Hernando de Larramendi y Primitivo de Vega, y las Becas de Formación en el Extranjero para Profesionales, dirigidas a instituciones y profesionales de España, Portugal y países iberoamericanos.

En total se han concedido 89 becas y ayudas, por un importe superior a 1,2 millones de euros, con el objetivo de fomentar el estudio y la investigación en las áreas de salud, seguros, gestión de riesgos, prevención y medio ambiente. En concreto, se han destinado 54 becas y ayudas a proyectos relacionados con la salud, 24 con la prevención y el medio ambiente, 10 con los seguros y una con la atención a las personas mayores.

Con estas ayudas, FUNDACIÓN MAPFRE contribuye a la consecución de sus principales objetivos: perfeccionar la formación y la investigación científica en todo lo relacionado con el riesgo y el seguro, la  prevención y la salud, contribuir al cuidado de las personas a través de la reducción de lesiones y enfermedades y fomentar, en el ámbito del medio ambiente, la sostenibilidad y la disminución de la contaminación.

Los resultados de la convocatoria se pueden consultar de forma más detallada en la página web www.fundacionmapfre.org.