La compañía sevillana Teknoservice ha entrado a formar parte de la fundación Fundetec en calidad de entidad colaboradora, con el fin de aportar su experiencia, sus conocimientos y sus servicios para impulsar el avance de la Sociedad de la Información en España y promover el uso de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC). 

Manuel Ibáñez, director general de Teknoservice, ha asegurado sentirse orgulloso de formar parte de “un proyecto social que lucha por aumentar el conocimiento, la participación, la integración y la calidad de vida de los ciudadanos, y por ayudar a las pymes y emprendedores a ganar productividad, rentabilidad y competitividad”.

Por su parte, Alfonso Arbaiza, director general de Fundetec, ha manifestado su satisfacción por tener como entidad colaboradora a una compañía española que fabrica su propio hardware y ofrece interesantes servicios estratégicos para las pymes y los autónomos.

Fundetec

Fundetec (www.fundetec.es) es una fundación sin ánimo de lucro cuyo principal objetivo es contribuir al fomento de la Sociedad de la Información en España mediante el desarrollo de iniciativas que favorezcan el acceso de ciudadanos, empresas e instituciones a las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC). Las acciones promovidas por Fundetec se estructuran en torno a tres líneas de trabajo: alfabetización digital de colectivos sociales en riesgo de exclusión; fomento del uso de las TIC en pymes, microempresas y autónomos como herramienta para mejorar su competitividad; y estímulo a la formación en TIC de los empleados a través de los programas Hogar Conectado a Internet (HCI).

 

Sobre Teknoservice

Teknoservice (www.teknoservice.es) es una compañía de capital 100% español con más de 25 años de experiencia en el sector de las nuevas tecnologías, especializada en ofrecer a sus clientes soluciones tecnológicas integrales basadas en la calidad y la excelencia en el servicio. Mantiene cinco líneas de negocio: fabricación y venta de hardware; renting tecnológico; servicios de mantenimiento, instalación, virtualización y outsourcing; consultoría, diseño y ejecución de proyectos TIC llave en mano; y proyectos de I+D+i. Su ojetivo es convertirse en empresa referente del Sector TIC, tanto a nivel nacional como internacional, apoyándose en un servicio cuidado al detalle, que asegure la plena satisfacción de cada uno de sus clientes.