Unibail-Rodamco, principal empresa europea cotizada de inversión inmobiliaria con una cartera en España de dieciséis centros comerciales, anuncia la incorporación de Javier Solis al equipo de Dirección de Unibail Rodamco España como nuevo Director de Desarrollo.

Javier Solis
Javier Solis

Licenciado en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Autónoma de Madrid, Executive MBA por el Instituto de Empresa y Executive Degree por el MIT Sloan School of Management, Javier cuenta con una dilatada experiencia en el sector.

En 2005, tras haber asumido diferentes puestos directivos con anterioridad, el nuevo director de Desarrollo de Unibail Rodamco en España se incorporó a Riofisa donde ocupó el cargo de Director de la División de Centros Comerciales y Portfolio Management. Anteriormente, desarrolló su trayectoria profesional trabajando en la consultora Aguirre Newman, tiempo en el que estuvo íntimamente ligado al desarrollo internacional de la compañía. Javier Solis fue también Consejero en NECSA, sociedad participada por ADIF dedicada al desarrollo y explotación de proyectos inmobiliarios asociados a estaciones de ferrocarril. Este nombramiento confirma la apuesta de Unibail Rodamco por la ampliación y nuevo desarrollo de centros comerciales en España.