2012 ha sido un año de crecimiento para A&A Commodities. La empresa madrileña de compra y venta de metales preciosos online ha duplicado su facturación, creciendo un 107%, respecto a los datos del ejercicio anterior.

Aron Maus co-fundador de AA Commodities
Aron Maus co-fundador de AA Commodities

La compañía, que este mismo mes anunciaba la apertura de su primera filial en Latinoamérica, ‘A&A Commodities Colombia’, continuará con su plan de expansión internacional en 2013. La  empresa madrileña abrirá nuevas oficinas en Miami y constituirá nuevas filiales en Francia y Panamá.

“2012 ha sido un gran año para A&A Commodities. Que hayamos duplicado nuestros resultados de facturación, ademas de poner en marcha nuestra nueva plataforma digital, demuestra el potencial de nuestra plantilla para llevar a cabo grandes proyectos y crecer como compañía. Y 2013 se presenta como un año muy ilusionante, con grandes retos en el camino, como la apertura de nuevas delegaciones y nuestra consolidación en el mercado internacional”, avanza Aron Maus, co-fundador de A&A Commodities.

Primera plataforma digital para comprar y vender oro

El pasado mes de noviembre, A&A Commodities lanzaba la primera plataforma digital para comprar y vender oro: www.aacommodities.com. Un portal único en el mundo, que mediante un menú ágil y rápido, permite invertir en oro y otros metales preciosos. Se trata de una aplicación muy sencilla de manejar, que aspira a convertirse en un referente mundial de la inversión tanto para empresas, entidades financieras, como para inversores particulares.

La aplicación nace gracias al esfuerzo de A&A Commodities por “profesionalizar y hacer más transparente el mercado de inversión en metales preciosos, mediante la tecnologia”. El Industrial and Commercial Bank Of China (ICBC) es uno de los ‘partners’ de A&A Commodities en España. Se trata del primer acuerdo en nuesro país entre una entidad financiera y un vendedor de metales preciosos. Aunque la aplicación está disponible para cualquier usuario a través de la web, los clientes de ICBC en España pueden invertir en oro con condiciones especiales.

Monedas de plata con motivos de Madrid

A&A Commodities ha lanzado estas Navidades la primera moneda de plata pura con motivos de la ciudad de Madrid, a través de un acuerdo de comercialización con la empresa madrileña Aliantia. La compañía de venta de metales preciosos online comercializa una moneda con símbolos típicos de la capital española, como la Puerta de Alcalá ó El Oso y el Madroño.
Los diseños han sido creados por uno de los socios de Aliantia, Steve Carr, y las monedas se producen en Inglaterra, en la filial de la refinería suiza, de prestigio internacional, Metalor. Las monedas ya están a la venta a través de la plataforma digitalwww.aacommodities.com.  
La moneda, de una onza de peso, tiene un precio de alrededor de 25 euros (+IVA), en función de los valores de cotización internacional.

Sobre A&A Commodities

A&A Commodities es una empresa de referencia en la compra y venta de metales preciosos en España, con sede en Madrid. La compañía ha sido fundada por emprendedores con más de treinta años de experiencia en el sector.

A&A cuenta con ‘partners’ de primer nivel, como refinerías miembros de la London Bullion Market Association (LBMA) y empresas de seguridad y custodia debidamente aseguradas por empresas como Lloyds.

A&A apuesta por la tecnología y por ello dispone de una plataforma digital ‘B2B’, única en el mundo,que permite comprar y vender metales preciosos de manera rápida y sencilla: www.aacommodities.com